Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Jornada de Captación de Talento Universidad Politécnica de Valencia.

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

 JORNADA DE CAPTACIÓN DE TALENTO.

Te esperamos el próximo día 7de junio a las 11 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (Universitat Politècnica de València).

Hemos inciado procesos de selección en nuestras tiendas de la Región Levante para incorporación de las siguientes posiciones:

Programa de Graduados/as: Plan de carrera interno objetivo ser Manager de un Sector Comercial.

Coordinador de Reformas: garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo. Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores/as proyecto hasta la atención post-venta.
 
Asesor/a Proyecto: Podrás plasmar toda la creatividad y pasión por los Proyectos integrales de reformas y rehabilitación (baños, cocinas, hogar).
 

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

 
Requisitos

Si eres Arquitecto/a Técnico/a o Ingeniero/a Obras Públicas, tienes orientación a resultados, te apasiona el comercio y la atención al cliente, si además buscas desarrollo profesional en una compañía lider en su sector con oportunidades de desarrollo itnernacional, ¡¡No lo dudes, te estamos esperando!!

 

Valorable Master y nivel alto de Inglés.

Movilidad Geográfica.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Valencia
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No