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Business Manager B2B en Barcelona

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Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

Mediamarkt, multinacional líder en venta de electrónica de consumo busca Business manager B2B para varias de sus tiendas en Barcelona. 

La principal función del Business Manager será captar y fidelizar a potenciales empresas para que pasen a formar parte de la cartera de clientes-empresa de Media Markt dentro de la zona/área asignada. Para ello, contará con su propio despacho desde donde se realizarán reuniones y negociaciones con los clientes. Supervisará a los gestores de venta y los comerciales, los cuales le informarán de las empresas que compren en las tiendas para que el Business Manager pueda tomar contacto con ellos con el fin de vender nuestros productos. También se encargará de motivar al equipo y formarles en cómo tratar y captar a futuros y potenciales clientes empresa.

 

 Principales funciones:
- Captar empresas que puedan ser potenciales clientes de Media Markt. 
- Colaborar con profesionales y empresarios encontrando y creando soluciones innovadoras que ayuden al éxito de sus negocios.
- Contratar, dar apoyo y hacer crecer al Equipo de Asesoramiento a Empresas, aportando información al resto de empleados sobre los servicios para empresas.
- Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en los talleres y eventos que se celebrarán en las tiendas.
- Averiguar las necesidades de los clientes a través de una comunicación fluida con el objetivo de desarrollar y ofrecer propuestas adecuadas.
- Aprovechar los contactos con equipos internos de MM y con otros socios para ampliar el negocio y generar ingresos adicionales, usando múltiples indicadores para medir los resultados.
- Hacer reflexionar a los clientes sobre las posibilidades de la tecnología en sus empresas y conseguir el éxito para ambas partes.

 

 

 

Requisitos

Requerimientos profesionales y personales:
Experiencia de 3-4 años en la supervisión, desarrollo y apoyo de equipos comerciales.
Éxito demostrable en:
- En ventas
- Creando oportunidades de negocio
- Transacciones
- Gestionando relaciones.
Conocimiento del uso de la tecnología en las empresas.
Valorable el dominio de varios idiomas.
Flexibilidad horaria. 
Capacidad de liderazgo. 
Dotes de comunicación (hablado y escrito)
Gran habilidad en las relaciones interpersonales. 
Gran adaptación a los cambios, dinámico.

 

 

Información extra

Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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