Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario/a Project Manager Assistant en Barcelona

Job... Formarás parte de un equipo muy dinámico dedicado a mejorar la relación con nuestros clientes y que comparten pasión por las últimas tecnológicas digitales y el mundo de la moda. Estarás en contacto directo...

Descripción del empleo

Job Description

Formarás parte de un equipo muy dinámico dedicado a mejorar la relación con nuestros clientes y que comparten pasión por las últimas tecnológicas digitales y el mundo de la moda. Estarás en contacto directo con equipos multidisciplinares (equipos digitales, diseño, técnicos…).

Como parte del equipo de CRM, colaborarás y darás soporte en la gestión de proyectos de una de las herramientas de gestión de campañas líder en el mercado:

  • Trabajo con el equipo de campañas para analizar, implementar y documentar nuevas funcionalidades de la herramienta para mejorar la comunicación con el cliente
  • Definición y ejecución de los casos de uso de negocio antes del arranque del proyecto
  • Coordinar el despliegue del proyecto y la resolución de incidencias con el resto de equipos involucrados
  • Análisis de KPI’s y resultados en la fase de arranque de los proyectos

 

 

Job Requirements

Buscamos un estudiante de últimos cursos de Matemáticas, Estadística o Ingeniería. Imprescindible posibilidad de establecer convenio de prácticas con universidad a tiempo completo.

Buscamos personas entusiastas, participativas, con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas.

Ofrecemos incorporación inmediata con convenio de prácticas, formación continua en el uso de la herramienta Salesforce y metodología de proyecto (Agile), transporte gratuito de empresa desde Barcelona y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica y en continua expansión.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No