Securitas Direct Espa... Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente. Los servicios del líder en... Más...
Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.
Los servicios del líder en seguridad
Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.
Departamentos de servicio al cliente
Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.
CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.
CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.
MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.
SECURITAS DIRECT es una compañía multinacional de origen sueco, líder en la venta y monitorización de sistemas de alarma, que desarrolla su actividad en 14 países entre Europa y Latinoamérica, superando los 9.000 empleados en todo el mundo.
Con más de 20 años en primera línea, la compañía continúa su desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a más de 2.000.000 clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.
Te ofrecemos formar parte de una compañía líder en el sector, que ofrece oportunidades de desarrollo a nivel nacional e internacional y cuyo posicionamiento se centra en: soluciones tecnológicas innovadoras, conectividad de sus sistemas y la experiencia del cliente.
El candidato/a seleccionado/a reportará al Jefe de Departamento de Business Improvement Producto, con el objetivo de analizar desviaciones en KPIs de producto, generar dashboard de seguimiento diario, medición de impactos de los pilotos en marcha y generar material necesario para las reuniones de seguimiento.
Funciones principales:
Perfil:
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