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Soporte Comercial y Programación en Madrid

Madrid | Provincia de Madrid

Securitas Direct Espa... Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente. Los servicios del líder en... Más...

Descripción del empleo

Securitas Direct España

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa: sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados. Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales. Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS
En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan: en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE
Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza… trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO
Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección. Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

Misión del puesto

El candidato/a seleccionado/a reportará al Responsable Área de Soporte Comercial, con el objetivo de desarrollar herramientas que contibuyan a la mejora de los KPIs de todos los departamentos.

Principales responsabilidades  de la posición

  • Creación, desarrollo e implementación de nuevas herramientas, con la colaboración de las distintas áreas comerciales.
  • Detectar áreas de mejora en los procesos comerciales.
  • Diseñar informes de negocio.
  • Supervisión, análisis y seguimiento de los proyectos asginados.
  • Se encargará de la constante actualización de las herramientas de trabajo para garantizar que los flujos de información son acorde a negocio.

 

Requisitos

Perfil Competencial

  • Excelente capacidad analítica, planificación y solución de problemas
  • Buena capacidad comunicativa para relacionarse con otras áreas y personas con mayor expertise y responsabilidad.
  • Orientación al logro y habilidades en identificación de mejora de procesos.
  • Capacidad de trabajar con autonomía, tomar la iniciativa y establecer prioridades

Conocimientos:

  • Conocimiento en lenguajes de programación : HTML, Visual Basic, C# o similares.

    (Orientación Comercial y objetivos).

  • Excelente manejo de herramientas ofimáticas.
  • Inglés intermedio.

Más información

Localización
Madrid
Publicado el
17-09-2018
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No