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Office Manager en Madrid

Walmeric, creada en 2008 y actualmente en fase de rápido crecimiento, es la compañía española líder en ofrecer tecnología y metodología para el tratamiento de los leads

40 horas por semana
Entre 15.000€ y 19.000€ Al año

Lo que vas a hacer

Reportando al Director Financiero, la misión del Office Manager será asegurar un funcionamiento eficiente de la oficina, además de apoyar en tareas administrativas.

Entre las principales funciones del puesto, están las siguientes:

  1. - Encargarse de la recepción, gestión de visitas y atención telefónica en la oficina.
  2. - Gestión de los pedidos de materiales de oficinas, consumibles y otros suministros.
  3. - Velar por el buen estado y mantenimiento de los espacios de trabajo.
  4. - Gestión y archivo de documentación de la empresa.
  5. Apoyo al área de Administración en tareas como:
  • o Registro y tramitación de facturas;
  • o Gestión de los viajes;
  • o Gestión de gastos de empleados;
  • o Otras tareas administrativas.

Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido
  • Salario competitivo, acorde a la valía del candidato.
  • Ubicación privilegiada en Madrid, a menos de 10 minutos de la estación de Chamartín.
  • Flexibilidad horaria y fin de jornada en viernes a las 15:00 h.
  • Jornada intensiva en verano.
  • Incorporación a una empresa líder en su sector, en fuerte crecimiento, a nivel nacional e internacional.

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido Área administración / contabilidad
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés (nivel C1).
  • Experiencia mínima de 1/2 años desempeñando funciones similares a las descritas.
  • Nivel muy alto en el manejo de aplicaciones Office (Excel, Word, PowerPoint).
  • Proactividad
  • Dotes de organización, planificación y priorización de tareas.
  • Excelentes dotes de comunicación.

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Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Madrid
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 15.000€ y 19.000€ Al año
Responsable de
Gestión de la oficina y tareas de apoyo administrativo.
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Tiempo completo | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior