Ingeniero/a IT Allianz Technology en Barcelona

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

AMOS IberoLatam es la nueva filial de Grupo Allianz en España, creada a partir de la unión de Allianz Seguros y Allianz Managed Operations & Services SE (AMOS SE), la compañía del Grupo Allianz que se encarga de desarrollar los fundamentos de la plataforma tecnológica común de los negocios aseguradores de Allianz en España, Portugal, Colombia, Brasil, Argentina y México.

Con los headquarters en Múnich (Alemania), Allianz Technology está formado actualmente por más de 7.520 personas, con presencia en 14 países en el mundo.

La visión que Allianz Technology tiene para el Grupo Allianz es la transformación del mismo a la Era Digital. La digitalización supone proveer a la compañía de un esqueleto fuerte, eficiente y seguro, así como asegurar que las nuevas tecnologías hacen posible el diseño, la distribución y el servicio de los productos de Allianz. 

Trabajamos en un ambiente dinámico, amigable, innovador e internacional en el que las personas desarrollan su carrera profesional como expertos o en posiciones de liderazgo dentro de las filiales del Grupo.

Buscamos diferentes perfiles dentro del área IT como pueden ser: desarrolladores BE & FE, administradores de sistemas, DBA's, arquitectos de software, QA, etc.

Si te atreves a dar un salto profesional en tu carrera, no dudes en enviarnos tu CV, ¡nos encantará conocerte!

 

En Allianz España tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Requisitos

- Nivel avanzado de inglés.

- Estudios de ingeniería informática, de telecomunicaciones o similar. 

Información extra

Localización
Barcelona
Publicado el
15-10-2018
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Compartir esta oferta