Solicitar esta oferta

Especialista Gestión Financiera&Gastos en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Para nuestras Oficinas en Barcelona, precisamos incorporar un especialista senior e gastos que integrándose en la Direccion de Accounting&Financial Management en área de Finanzas de la compañia, se responsabilizará de las siguientes funciones:

Especialista Funciones Centrales

Especialista Funciones Centrales
 
- Analizar el proceso de revisión del Balance de Situación bajo los diferentes estándares normativos (Local, IFRS & Solvencia II).
- Durante el proceso de cierre mensual, monitorizará la evolución del Balance de situación analizando las principales desviaciones en los Estados Financieros.
- Dentro del proceso de revisión de balances, intervendrá en el análisis de cumplimiento de las, normativas aplicables bajo la normativa correspondiente, revisando con las diferentes áreas técnicas los criterios de contabilización y valoración aplicados en las diferentes partidas del balance.
- Elaboración de informes analíticos para la dirección sobre las principales desviaciones en el balance de situación de cada cierre contable.

Especialista Funciones Centrales

En Allianz España tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

 

 

 

Requisitos
  • Grado en ADE, Economía, Estadística o similar.
  • Conocimientos avanzados de fiscalidad.
  • Experiencia previa de al menos 3-4 años en funciones similares.
  • Nivel muy avanzado de Inglés.
  • Nivel muy avanzado Office (Excel y Power Point especialmente).
  • Se valorará positivamente experiencia previa en firma de auditoría o departamento fiscal de empresa.

Más información

Localización
Barcelona
Publicado el
13-08-2018
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No