Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Life Reserving Actuary en Barcelona

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente  y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir,  participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

 

Preciamos incorporar una persona a nuestra Oficina de Control Actuarial, dentro del área de Finanzas que se responsabilice de las siguientes funciones:

  • Análisis de resultados, movimientos, cálculos, controles de
    mantenimiento de valor y sensibilidades de reservas.
  • Análisis de fuentes de beneficio de negocio Vida.
  • Cálculo y análisis del Embedded Value.
  • Experiencia probada en el Sector Seguros
  • Dominio de modelos estadísticos y estocásticos.

 

En Allianz España tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Requisitos
  • Formación académica en Ciencias Actuariales y Financieras o similar.
  • Más de 3 años de experiencia demostrable como analista realizando tareas similares a las descritas.
  • Se valora positivamente experiencia en consultoría y/o auditoria de provisiones técnicas.
  • Experiencia probada en el Sector Seguros.
  • En términos de software; se valorará positivamente el conocimiento de MoSes-ALIM, Run-ResQ.
  • Habilidades de comunicación.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No