Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Asesor/a Comercial (Terrassa)

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa
para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la
confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Grupo Allianz es una de las mayores compañías aseguradoras del mundo, líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. Creada en 1890, cuenta con más de 125 años de historia y, en la actualidad, está presente en más de 70 países, donde 144.000 empleados de diferentes nacionalidades, idiomas, formación y experiencia dan servicio a más de 78 millones de clientes.

Allianz Seguros es la principal filial del Grupo en España y, con una plantilla de 2.400
trabajadores, da servicio a más de 4 millones de clientes. Su apuesta por el canal mediado- con cerca de 13.000 agentes y corredores-, así como su oferta integral de seguros de Vida y No Vida tanto para empresas como para particulares, la han consolidado como una compañía líder en el mercado asegurador español. 

Fénix Directo y Allianz Popular completan la oferta aseguradora de Grupo Allianz en España. La primera es pionera en la venta de seguros de automóvil y motocicleta por teléfono e Internet, mientras que la segunda centra su actividad en la comercialización de productos de Vida, Pensiones y Gestión de Activos a través de la red de distribución de Banco Popular.

En Allianz España tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Descripción de la oferta

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes,
brindándoles la confianza necesaria para crecer.

 

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

 

Para nuestra sucursal de Terrassa precisamos incorporar un Asesor/a comercial que se responsabilizará de las suguientes funciones:

- Nombramiento de nuevos mediadores que consoliden la red de ventas en la zona comercial;

- Seguimiento de los mediadores asignados, actuando en el ámbito comercial de acuerdo a los objetivos fijados; 

- Organización y realización de visitas comerciales periódicas a la red comercial asignada;

- Consecución de los objetivos de ventas y mantenimiento de cartera;

- Formación a mediadores en los nuevos productos;

- Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica;

- Asesoramiento acerca de la utilización de las herramientas tecnológicas de la empresa a la red de mediadores;

-Análisis de resultados y elaboración de planes estratégicos para la distribución, venta cruzada y fidelización.

Requisitos
  • Formación en Administración y dirección de empresas y/o estudios relacionados;
  • Nivel avanzado de Inglés.

Conocimiento de:

- Ofimática, en especial Excel;

- Mercado asegurador Español;

- Habilidades comerciales y atención a la red de mediadores. 

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Terrassa
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No