Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Para la nueva Branch que Allianz Technology está creando en Barcelona, queremos incorporar dos UX para la oficina de "Ergonomics & Usability", actualmente formada por alrededor de 8 personas distribuidas tanto en Alemania, Austria, y a partir de ahora también en España (Barcelona). 

 

El equipo se enfoca en tres áreas diferentes; "User Experience", "Ergonomics" y "Usability & Accessibility", de manera que se responsabilizan de que el software sea lo suficientemente amigable para el cliente, pero a la vez encaje a la perfección con lo que el usuario necesita. Basándose en la ISO 9241:

 

Principio 1: Perceptible: la información y los componentes de la interfaz de usuario deben ser mostrados a los usuarios en formas que ellos puedan entender.

Principio 2: Operable: Los componentes de la interfaz de usuario y la navegación debe ser manejable.

Principio 3: Comprensible. La información y las operaciones de usuarios deben ser comprensibles.

Principio 4: Robustez: el contenido deber ser suficientemente robusto para que pueda ser bien interpretado por una gran variedad de agentes de usuario, incluyendo tecnologías de asistencia.

 

En Allianz España tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Requisitos

Valoraremos positivamente:

  • Ingeniería informática o similar.
  • Experiencia de al menos 2 años realizando tareas similares.
  • Experiencia con ISO 9241
  • Inglés alto (será el nivel vehicular de la nueva Branch).
  • Habilidad comunicativas.
  • Buena disposición para aprender nuevas tecnologías, y aportar ideas innovadoras el equipo.

Más información

Localización
Barcelona
Publicado el
21-06-2018
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No