Solicitar esta oferta

DevOps Engineer en Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

 

Para nuestras oficinas de Allianz Technology en Barcelona, en la oficina de Platform Architecture & Innovarion precisamos incorporar un/a DevOps cuyas funciones serán:

  - Desarrollar e implementar la infraestructura/arquitectura en conjunto con el resto de compañeros del equipo.

  - Ser referente experto dentro del equipo en la parte de instalación, implementación y documentación de nuevas arquitecturas y aplicaciones que dan servicio a la infraestructura.

En este momento, la compañía se haya inmersa en una gran transformación digital, actualmente parte de la capa de negocio sigue siendo una capa Mainframe y el propósito principal es hacer el cambio a un nuevo modelo tecnológico. 

 

Requisitos

Se valorará positivamente:

 

  • Muy buen conocimiento en administración de sistemas Linux (Red hat).
  • Buen nivel de desarrollo de Software (Java).
  • Experiencia administrando servidores JBOSS y Web Apache.
  • Experiencia configurando Scripting y automatización de procesos.
  • Conocimientos de JIRA y Jenkins.
  • Conocimientos de Bases de Datos.
  • Experiencia en entornos virtualizados VMWare.
  • Nivel alto de inglés (se trabaja en un entorno internacional).

 

En Allianz España tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Más información

Localización
Barcelona
Publicado el
21-06-2018
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No