Wayalia es una startup de asistencia a domicilio para la tercera edad, que facilita el contacto y la contratación con garantías entre personas mayores y cuidadores. Con nuestro proyecto Social Care, la persona mayor o dependiente comparte su vivienda con una persona dispuesta a ayudarle en su día a día, consiguiendo así que la persona mayor pueda permanecer en su hogar el mayor tiempo posible y evitar así la institucionalización. Perseguimos que las personas mayores puedan seguir envejeciendo en sus hogares el mayor tiempo posible y eviten así ingresar en una residencia.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un/una técnico de selección de personal en prácticas para incorporarse a nuestro proyecto Social Care. Una persona joven,enérgica y con iniciativa, con una clara vocación social. Se requieren aptitudes comunicativas e interpersonales.
Requisitos indispensables: Estudios finalizados (o cursándolos) relacionados con Trabajo Social, Psicología, Recursos Humanos, Relaciones laborales, ADE o similar. Es indispensable tener el español nativo. Sobretodo buscamos a alguien con muchísimas ganas de aprender y exprimir al máximo esta oportunidad.
Bonus: Amplias habilidades sociales y comunicativas, facilidad para afrontar situaciones complicadas, apasionado por el mundo de las startups, fan de las nuevas tecnologías, sensibilidad por el colectivo de personas mayores y dependientes.
¿Qué ofrecemos?
Prácticas remuneradas con una compensación entre 300€ / 400€ a media jornada de lunes a viernes (a convenir entre mañanas o tardes) para realizarlas en nuestra oficina de Barcelona, en un entorno de trabajo joven y dinámico que crece día a día. La relación se puede formalizar tanto por un contrato de prácticas/formación como a través de convenio con universidad/centro de estudios. La duración de las prácticas sería de 6 meses. Además, te damos la posibilidad real de poder incorporarte a nuestro equipo una vez termines este periodo formativo.
¿Qué funciones vas a realizar?
Formarás parte del departamento de operaciones de Social Care, y te encargarás de apoyar el trabajo operativo de nuestra responsable de proyecto. A modo resumen, realizarás las siguientes funciones: publicación de ofertas, criba curricular, contacto con usuarios cuidadores) donde te encargarás de explicar el proyecto, despejarás sus dudas, entrevista a través de videoconferencia, creación de una base de datos, y muchos más. Todas las entrevistas que conlleva el puesto en cuestión no son nunca presenciales sino a través de videoconferencia. Nos caracterizamos por ser una empresa con base tecnológica y es por ello que buscamos apalancarnos al máximo en la tecnología, automatizar los procesos (abarcando más con menos), y ganando en eficiencia, escalabilidad y agilidad operativa.
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