Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedor/a de informática en Alcalá de Henares

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... Media Markt, empresa líder en el mercado de la venta de tecnología y electrodomésticos busca para la tienda de Alcalá de Henares, vendedor/a de...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en el mercado de la venta de tecnología y electrodomésticos busca para la tienda de Alcalá de Henares, vendedor/a de informática.

Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, ¡¡es tu oportunidad!

Sus principales funciones serán:

-Conocer las necesidades de nuestros clientes.

-Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

-Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

-Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición y cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

-Colaborar en los cambios y reconstrucciones de su área, así como en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

-Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

-Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

-Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

-Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS

-Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

-Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

-Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

-Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Requisitos

-Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

-Experiencia comercial de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

-Clara orientación al cliente y mentalidad de servicio.

-Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.

-Capacidad para ofrecer un gran alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

-Excelentes aptitudes comerciales.

-Habilidades de comunicación, organización y planificación.

-Capacidad para trabajar en equipo y responsabilidad.

-Iniciativa y capacidad para la resolución de problemas, bajo entornos de presión.

-Actitud abierta y flexible.

-Flexibilidad horaria.

-Informática a nivel usuario.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcalá de Henares
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No