Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Key Account Manager en Madrid

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la...   MediaMarkt empresa lider en distribución de electrónica de consumo, necesita incorporar la posición de Key Account Manager para trabajar en el á

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

 

MediaMarkt empresa lider en distribución de electrónica de consumo, necesita incorporar la posición de Key Account Manager para trabajar en el área de B2B de la Comunidad de Madrid.  

 

Responsabilidades del puesto:

El Key Account Manager, es la persona del Departamento de Ventas que tiene la responsabilidad de gestionar las cuenta clave de la compañía.

 

Sus principales funciones serán:

  • Gestión del CRM para la cuenta, que le permitirá elaborar una estrategia de cliente, integrarla al Plan Comercial y gestionar un plan detallado a largo plazo (12 a 18 meses).
  • Gestión de indicadores claves (KPI´S) para crear un cuadro de mando y analizar cada día la evaluación del cliente.
    • Presupuestos abiertos (Pipeline)
    • Ventas & Margen
    • Plan anual de ventas para cada cuenta (Potencial /objetivos)

 

 

 

Requisitos

 

  • Formación en Dirección Comercial o experiencia equivalente
  • Debe conocer la metodología de gestión de cuentas clave (Customer Managment).
  • Gran capacidad de negociación y posicionamiento de soluciones.
  • Conocedor de los procesos de generación de valor de los clientes.
  • Experiencia previa en empresa del sector IT & Telecomunicaciones

Información extra

Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online