Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Customer Service Representative Barcelona ciudad

... Hertz comenzó con una flota de 12 coches en Chicago en 1918, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la empresa de alquiler de coches más importantes del mundo, está presente en, aproximadamente...

Descripción del empleo

Funciones

Hertz comenzó con una flota de 12 coches en Chicago en 1918, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la empresa de alquiler de coches más importantes del mundo, está presente en, aproximadamente 10.000 localidades y en 150 países. El secreto de nuestro éxito es ningún secreto, en realidad - solamente se basa en ofrecer carreras gratificantes, el fomento del crecimiento personal y la celebración de nuestro éxito colectivo. Al ser un líder de la industria necesita talento, una visión clara del recorrido por delante, una pasión por la excelencia de la conducción, pero sobre todo, las personas y nuestro equipo.

En nuestro país, España, contamos con más 300 personas permanentes, de más de 15 nacionalidades diferentes, actualmente estamos buscando un Customer Service Representatative con base en Barcelona.

La jornada laboral es de 40h a la semana con turnos rotativos intensivos de Lunes a Domingo con horarios festivos alternos.

La duración de contrato es de 6 meses.

Tareas y respponsabilidades principales

  • Proporciona una excelente atención al cliente y lleva a cabo una labor de venta de productos y servicios adicionales. ( Coches de gama superior, seguros adicionales para el vehículos y los pasajeros, etc..)

  • Realiza la labor adminsitrativa de formalización de la reserva y la realización del contrato utilizando un sistema propio tanto de cara al cliente en persona como telefónico. .

  • Gestiona la devolución de los vehículos comprobando su nivel de repostaje, cerrando el contrato con los cargos correspondientes y realizando aquellas acciones oportunas en el caso de que presente daños.

  • Imprime los reportes propios a su función y que vienen determinados por los procedimientos de la estación.

  • Contabiliza los ingresos y realiza el cierre de caja

  • Maximizar las ventas con el ofrecimiento a los clientes de servicios adicionales

  • Cualificación y captación de clientes.

  • Control de vehiculos que no se devuelven a tiempo o no aparece, ,Gasolina,Gestionar junto con los mecánicos la flota disponibles.

Formación Profesional Grado Medio

  • Al menos 1 año

  • Interés por trabajar en trabajos de atención al cliente.

  • Carnet de conducir.

  • Disponibilidad para moverse de una oficina a otro a diario.

  • Se valorará experiencia previa en puestos de atención al cliente.

  • Se valorarán estudios relacionados con Turismo.

  • Se valorará nivel alto de inglés.A cambio del trabajo duro y dedicación con nosotros, te verás recompensado con excelentes oportunidades de carrera profesional, formación y desarrollo, un paquete de incentivos competitivos, programa de descuentos para nuestro staff, retribución flexible y mucho más. Si crees que tienes las habilidades y experiencia necesaria para tener éxito en este desafío, dentro de una organización estable y competente, no dudes en aplicar para esta posición.

Posición Número 151459

# De Posiciones 1

Categoría Customer Service

División RAC

Tipo de Posición Temporary Full Time

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Barcelona | Tiempo completo