Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Payroll Officer Senior (Maternity leave cover) en Barcelona, Cataluña

Descripción del empleo

Estás buscando un nuevo reto dentro del sector retail? H&M te ofrece la oportunidad que estás buscando de desarrollar tu pasión por las personas en un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
 
Con el objetivo de cubrir una baja maternal (con posibilidades reales de incorporación a la compañía) dentro de nuestro equipo de Administración de Personal estamos buscando un/a Senior Payroll Officer para nuestra oficina en Barcelona.
 
Descripción:
Te responsabilizarás de la gestión de nóminas, contratación, liquidaciones  y demás procesos esenciales del puesto de trabajo,  asegurando que se utilizan de forma eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente, convenios colectivos, acuerdos individuales así como políticas y procedimientos internos.
 
Requisitos:
Experiencia mínima de 4 años en posición similar, habiéndose  desarrollado preferiblemente en empresas de outsorcing, departamento de payroll de empresas multinacionales o gestorías, tratando con grandes volúmenes de empleados/as.
Imprescindible formación universitaria en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo.
Conocimiento y actualización de la legislación laboral y Seguridad Social.
Dominio del paquete Office: Word, Excel.
Dominio de Siltr@, contrat@ y manejo de herramientas de gestión de nómina.
Se valorarán positivamente buenos conocimientos de inglés.
Se valorarán conocimientos en Contabilidad y conocimiento del sistema de nóminas GPCN.
 
Debes ser una persona orientada al cliente y con vocación de servicio, con una alta capacidad analítica, resolutiva y detallista. También debe gustarte el trabajo en equipo, la profesionalidad y la discreción y estar orientada a resultados.
 
¿Te parece interesante? ¡Esta es tu oportunidad para empezar una carrera fuera de lo común en una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades en su cultura corporativa!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona, Cataluña
Tipo de trabajo
Estética, Atención a clientes, Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No