Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable de atención al cliente en Barcelona

Representamos en España a las mejores marcas europeas de decoración y textil de hogar.

30 - 32 horas por semana
870€ Al mes

Lo que vas a hacer

  • Buscamos a una persona responsable, con habilidades comunicativas y que domine el inglés. Se ocupará del seguimiento de las operaciones de venta y la resolución de incidencias.
  • Se trata de un puesto de trabajo fijo, no temporal, que requiere de un periodo de formación inicial. Por tanto valoramos a las personas que buscan cierta estabilidad profesional.

Qué ofrecemos

  • Contrato laboral fijo (con el primer año en pruebas)
  • Jornada laboral de 30 horas (mañanas de lunes a viernes)
  • Salario inicial según convenio, revisable a fin de 2018

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido
  • Facilidad para la comunicación verbal y escrita
  • Dominio de castellano y catalán
  • Inglés fluido

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Dado que se trata de una actividad sujeta a estacionalidad, valoraremos cierta flexibilidad en el horario y disponibilidad para viajar ocasionalmente al extranjero.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Máster, Bachillerato, Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
30 - 32
Tipo de contrato
Media jornada
Salario
870€ Al mes
Responsable de
Atención al cliente y administración de ventas
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Servicio a clientes | Media jornada | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Máster | Bachillerato | Otros