Lo que vas a hacer
- Buscamos a una persona responsable, con habilidades comunicativas y que domine el inglés. Se ocupará del seguimiento de las operaciones de venta y la resolución de incidencias.
- Se trata de un puesto de trabajo fijo, no temporal, que requiere de un periodo de formación inicial. Por tanto valoramos a las personas que buscan cierta estabilidad profesional.
Qué ofrecemos
- Contrato laboral fijo (con el primer año en pruebas)
- Jornada laboral de 30 horas (mañanas de lunes a viernes)
- Salario inicial según convenio, revisable a fin de 2018
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido
- Facilidad para la comunicación verbal y escrita
- Dominio de castellano y catalán
- Inglés fluido
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
Dado que se trata de una actividad sujeta a estacionalidad, valoraremos cierta flexibilidad en el horario y disponibilidad para viajar ocasionalmente al extranjero.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Máster, Bachillerato, Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 30 - 32
- Tipo de contrato
- Media jornada
- Salario
-
870€ Al mes
- Responsable de
- Atención al cliente y administración de ventas
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Catalán
Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Servicio a clientes | Media jornada | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Máster | Bachillerato | Otros