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Beca en empresa de soluciones gestion documental - Administracion - Barcelona

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado superior | Máster | Otros

Empresa de gestión documental, soluciones de impresión y backup online, desea incorporar una personal con perfil administrativo-secretariado para incorporarse en sus oficinas de Barcelona. Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas inicialmente de 6 meses, con altas posibilidades de continuidad en la empresa a la finalización de las prácticas. Buscamos persona joven con perfil administrativo, con excelentes capacidades de análisis, planificación y resolución de incidencias; persona con iniciativa, proactiva y entusiasta; responsable y con alto nivel de compromiso .

Descripción del empleo

Descripción del puesto:

– Funciones y responsabilidades / Tipo de trabajo a desarrollar:

El candidato en contacto directo con la Gerencia, desarrollará las siguientes funciones y tareas en el área de Administración:

- Soporte Directo a la Gerencia

- Compras

- Soporte Departamento comercial: administración CRM

- Tareas propias básicas del departamento administrativo

– Sector de actividad al que pertenece la empresa: Sector Soluciones de Gestión Documental

– Área en el que se integrará el alumno: Secretaría y Administración

Detalles de la práctica:

– Duración del periodo de prácticas (en meses): 6 meses

– Fecha inicio: 05/2018 – Fecha fin: 11/2018

– Días de la semana: De Lunes a Viernes

– Nº horas trabajo / semana: 40 horas/semana, jornada partida

– Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 600 € brutos/mes.

– Vehículo propio: NO necesario

– Carnet de conducir: NO necesario

– Disponibilidad para viajar: NO requerido

– Vehículo propio: NO necesario

– Forma de contratación: convenio de prácticas

–Posibilidad de contratación posterior: SI

Ubicación de la Oferta

– Lugar de trabajo: Barcelona

Requisitos y competencias requeridas

– Titulación mímina: FP en Secretariado o administración

Grado en Administración de Empresas o Economía o Comercio.

– Idiomas: Catalán Imprescindible. Inglés valorable. Nivel B1 o similar

– Informática: Ofimática a nivel de usuario en MS Office (Word, excel, Power point) y facilidad de manejo con sistemas informáticos

Ofrecemos

  • Beca 600 euros/mes
  • convenio de prácticas
  • Continuidad laboral en la empresa post-prácticas

Perfil deseado

  • Mínimo FP Grado Medio requerido Secretariado o Adminsitración
  • resolución de incidencias
  • iniciativa
  • entusiasta
  • responsable
  • alto compromiso

Más información

Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster, Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
8 - 18
Tipo de contrato
Prácticas y Becas, Prácticas
Salario
Entre 600€ y 601€ por mes
Responsable de
Apoyo al area de Adminsitración-Gerencia-Comercial
Publicado el
07-05-2018
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán