Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrativo y Atención al Cliente en Valencia

​Empresa líder en el sector Servicios Jurídicos para Nuevas Tecnologías en Valencia solicita Administrativo/a y Atención al Cliente Reportando al Director de la Oficinal y supervisada por jefe de departamento, el perfil seleccionado se encargará de: • Gestión y tramitación de expedientes • Facturación • Gestionar CRM • Relación con proveedores. • Relación con Red Comercial. • Tramitación y gestión de documentación. • Atención al cliente interno y externo. • Otras tareas administrativas

4 - 5 horas por semana
300€ Al mes

Lo que vas a hacer

Reportando al Director de la Oficinal y supervisado por jefe de departamento, el perfil seleccionado se encargará de:

  • Gestión y tramitación de expedientes
  • Facturación
  • Gestionar CRM
  • Relación con proveedores.
  • Relación con Red Comercial.
  • Tramitación y gestión de documentación.
  • Atención al cliente interno y externo.
  • Otras tareas administrativas

Se ofrece gran ambiente de trabajo con edad media de 25 años en los empleados.

Durante su estancia adquirirá conocimientos también en áreas marketing, programación, jurídico y psicología.

Retribución: 300 € netos + seguridad social y contrato. (Mensuales en periodo de beca).

Posibilidades reales de seguir después del periodo.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Empresa con más de 15 años en el sector

Reputación y prestigio empresarial.

Horario de 8.30 a 13.00 de lunes a viernes

Qué ofrecemos

  • Contrato en prácticas
  • Progresión Laboral
  • Gran ambiente de trabajo

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido
  • Gestión CRM
  • Nociones de ofimática
  • Excell

Solicitar

  • ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Profesional con:

  • Orientación a trabajar en equipo. Capacidad de análisis, metódico/a y resolutivo/a. Con habilidades comunicativas y al cliente. Indispensable conocimiento de herramientas informáticas (office, Interne t…) y proactividad en redes sociales, sobretodo en LinkedIn.
  • Diseño estrategia captación
  • Campañas a grupos propios y captación.
  • Realizar conexiones
  • Crear anuncios y promociones
  • Capacidad de adaptarse a las necesidades diarias. Creativo/a, con iniciativa propia y trabajo en Equipo. Deben tener dotes de comunicación y saber escuchar, deben saber conversar y tener aptitudes de relaciones públicas, desarrollando estas tareas de forma Online mayoritariamente.

Se valorará:

  • Carnet de conducir (no descartable)
  • Vehículo propio (no descartable)
Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Otros
Localización
Valencia
Horas a la semana
4 - 5
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Salario
300€ Al mes
Responsable de
Administración, gestión y tramitación documental
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Marketing / Publicidad
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Valencia | Trabajo de administracion | Trabajo de marketing | Asistente administrativo | Prácticas y Becas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Máster | Otros