Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas de customer service en Barcelona

Mantenga informados a los clientes involucrados sobre cualquier cambio relacionado con los productos

20 - 40 horas por semana
Entre 500€ y 715€ Al mes

Lo que vas a hacer

Mantenga informados a los clientes involucrados sobre cualquier cambio relacionado con los productos

  • Mantener todos los datos y precios de Customer Master actualizados en SAP
  • Registre todas las muestras en CRM y verifique la entrega en SAP
  • Informar en consecuencia al cliente en caso de retraso Contribuir a la venta de acciones sobreabastecidas y la reducción de motores lentos, si es necesario
  • Optimice la cantidad de pedido, fomentando entregas directas cuando sea posible, siguiendo el BR de la RBU.
  • Acuerde con los clientes las rutinas de envío ideales.

Qué ofrecemos

  • Continuidad en la empresa
  • Ayuda Económica
  • Aprendizaje Contínuo

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos
  • Organización
  • Planificación

Solicitar

  • ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Máster, Bachillerato, Otros
Localización
Barcelona
Horas a la semana
20 - 40
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Contrato temporal a tiempo completo, Prácticas y Becas, Prácticas
Salario
Entre 500€ y 715€ Al mes
Responsable de
Administración
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Francés, Español

Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Trabajo estudiantes | Contrato temporal a tiempo completo | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Máster | Bachillerato | Otros