Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a de RRHH en Santa Cruz de Tenerife

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de MediaMarkt 3 de Mayo (Tenerife), un/a T...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de MediaMarkt 3 de Mayo (Tenerife), un/a Técnico de RRHH. Buscamos una persona con grandes dotes de comunicación e influencia, acostumbrada a trabajar en entornos de desarrollo rápido, con cambios de ritmo de trabajo y con timings ajustados.

Finalidad del puesto.-
El responsable de Recursos Humanos es el especialista en la gestión de las políticas de recursos humanos en cada una de nuestras tiendas.

Su principal objetivo y responsabilidad es la implantación de forma correcta y el aseguramiento en el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos relacionados con el área de Relaciones Laborales, Administración de Personal, gestión del Tiempo de Trabajo y planificación de plantilla, Planes de Formación y Desarrollo de los colaboradores, gestión del Talento y Potencial, Reclutamiento y Selección de personal, Motivación y Nivel de Compromiso.

Debe actuar como ejemplo de los Valores de la Compañía, asegurando que los mismos se respetan y forman parte del día a día del trabajo en tienda.

Así, en resumen, es el responsable de la excelencia en la gestión del cliente interno de nuestra Organización: nuestros colaboradores. Todo ello dando un soporte clave en dicho ámbito al/a Gerente de Tienda.

Requisitos

- Experiencia 2 años

- Orientación al cliente interno/externo y a la excelencia en el servicio
· Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad abajo detallados, con especial enfoque en Administración de Personal, Selección, Formación y Desarrollo.
· Ofimática a nivel de usuario. Aconsejable conocimiento previo de programas de Gestión de RRHH y Administración de Personal
· Confidencialidad, iniciativa y responsabilidad en las áreas y tareas propias de su puesto.
· Importantes habilidades de comunicación 
· Capacidad para trabajar en equipo
· Actitud abierta y flexible
· Profundas habilidades de organización y planificación
· Alto nivel de autoexigencia profesional
· Flexibilidad horaria

Información extra

Localización
Santa Cruz de Tenerife
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online