Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a de RRHH en Santa Cruz de Tenerife

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de MediaMarkt 3 de Mayo (Tenerife), un/a T...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de MediaMarkt 3 de Mayo (Tenerife), un/a Técnico de RRHH. Buscamos una persona con grandes dotes de comunicación e influencia, acostumbrada a trabajar en entornos de desarrollo rápido, con cambios de ritmo de trabajo y con timings ajustados.

Finalidad del puesto.-
El responsable de Recursos Humanos es el especialista en la gestión de las políticas de recursos humanos en cada una de nuestras tiendas.

Su principal objetivo y responsabilidad es la implantación de forma correcta y el aseguramiento en el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos relacionados con el área de Relaciones Laborales, Administración de Personal, gestión del Tiempo de Trabajo y planificación de plantilla, Planes de Formación y Desarrollo de los colaboradores, gestión del Talento y Potencial, Reclutamiento y Selección de personal, Motivación y Nivel de Compromiso.

Debe actuar como ejemplo de los Valores de la Compañía, asegurando que los mismos se respetan y forman parte del día a día del trabajo en tienda.

Así, en resumen, es el responsable de la excelencia en la gestión del cliente interno de nuestra Organización: nuestros colaboradores. Todo ello dando un soporte clave en dicho ámbito al/a Gerente de Tienda.

Requisitos

- Experiencia 2 años

- Orientación al cliente interno/externo y a la excelencia en el servicio
· Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad abajo detallados, con especial enfoque en Administración de Personal, Selección, Formación y Desarrollo.
· Ofimática a nivel de usuario. Aconsejable conocimiento previo de programas de Gestión de RRHH y Administración de Personal
· Confidencialidad, iniciativa y responsabilidad en las áreas y tareas propias de su puesto.
· Importantes habilidades de comunicación 
· Capacidad para trabajar en equipo
· Actitud abierta y flexible
· Profundas habilidades de organización y planificación
· Alto nivel de autoexigencia profesional
· Flexibilidad horaria

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Santa Cruz de Tenerife
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No