Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Cajeros/as fin de semana en Orihuela Costa - La Zenia

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Orihuela Costa (CC. ZENIA BOULEVARD), un...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Orihuela Costa (CC. ZENIA BOULEVARD), un CAJERO/A para fines de semana.

 

Sus principales responsabilidades serán:

-          Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.

 

-          Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear

 

-          Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

 

  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.

  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.

  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.

 

Requisitos
  • Experiencia en atención al cliente.

  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

  • Informática a nivel de usuario

  • Inglés medio - alto, valorable otros idiomas

  • Flexibilidad horaria

Información extra

Localización
Orihuela Costa - La Zenia
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online