Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Director/a adjunto/a Palma de Mallorca

Job... Te responsabilizarás de impulsar la venta y motivar a tu equipo para superar los objetivos comerciales, transmitir y supervisar los estándares de calidad de servicio e imagen deseados, de asegurar el...

Descripción del empleo

Job Description

Te responsabilizarás de impulsar la venta y motivar a tu equipo para superar los objetivos comerciales, transmitir y supervisar los estándares de calidad de servicio e imagen deseados, de asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, de gestionar el producto y de supervisar el visual merchandising.

Darás apoyo al Director/a de tienda y compartirás la responsabilidad en la dirección de equipos, la administración y el cuidado de la tienda.

Job Requirements

Apasionado/a por la moda, te encanta vender y ofrecer un servicio exquisito al cliente.

Tus grandes dotes comunicativas, tu carácter alegre y positivo, tu estilo fresco y actual, reflejo de los valores de nuestra marca, hacen de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes.

Asimismo, posees experiencia profesional de como mínimo de 1 año, tanto en la gestión de una tienda de moda, como en la dirección de un equipo.

Si reúnes todos estos requisitos, eres la persona que buscamos.

Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Palma de Mallorca
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No