LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...
Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.
Actualmente, nos encontramos en proceso de búsqueda y seleccíón de un/a profesional de la comunicación digital para gestionar, canalizar y dinamizar los contactos cliente que se generan en las distintas redes sociales y en la comunidad de clientes, siendo el nexo de unión entre el equipo de atención cliente, las redes sociales y las tiendas físicas.
Buscamos un profesional con Conocimiento Cliente para gestionar, canalizar y dinamizar los contactos cliente que se generan en las distintas fases de un programa de fidelidad , siendo imprescindible su conocimiento para la creación de los procesos internos y de este modo dar respuesta a las necesidades del nuestro cliente-socio.
Requisitos:
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.