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Asesor/a Relación Cliente Omnicanal en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Actualmente, nos encontramos en proceso de búsqueda y seleccíón de un/a profesional de la comunicación digital para gestionar, canalizar  y dinamizar los contactos cliente que se generan en las distintas redes sociales y en la  comunidad de clientes, siendo el nexo de unión entre el equipo de atención cliente, las redes sociales y las tiendas físicas.

 

 

 

Requisitos

Buscamos un profesional  con Conocimiento Cliente  para gestionar, canalizar  y dinamizar los contactos cliente que se generan en las distintas fases de un programa de fidelidad , siendo imprescindible su conocimiento para la creación de los procesos internos y de este modo dar respuesta a las necesidades del nuestro cliente-socio.

Requisitos:

  • Alta orientación al cliente y experiencia en gestionar reclamaciones e incidencias.
  • Experiencia de al menos 3 años en gestionar clientes de fidelidad que presenten una queja, incidencia, consulta, sugerencia, felicitación, cancelación o modificación,…. acostumbrado a dar respuesta agil a los clientes. 
  • Habilidad para  gestionar contactos de otros canales a través de CRM, canalizando los mismos para su gestión, en caso de existir una tramitación y resolviendo online.
  • Conocimientos del funcionamiento de programas de fidelidad y segmentación de clientes

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No