Solicitar esta oferta

Asesor/a de Proyecto en Barcelona - Plaza Cataluña/Plaça Catalunya

Provincia de Barcelona | Trabajo de cajero

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

 

PARA APERTURA DE LA NUEVA TIENDA LEROY MERLIN PLAZA CATALUÑA.

 

 

 

Requisitos
Asesorarás y escucharás a los clientes para la venta de proyectos que aporten una solución global a sus necesidades teniendo en cuenta las novedades y tendencias el mercado y las nuevas necesidades de los consumidores, inspirando y dando ideas a los clientes.
Coordinarás los proyectos con los proveedores, medidores, instaladores, transportistas,
estando en contacto con el servicio postventa.
Estudios mínimos: Diseño de interiores, Arquitectura... y/o tener experiencia en la venta de proyectos integrales de baños y/o cocinas, madera y mobiliario a medida, revestimientos cerámicos y/o diseño de reformas de interiores en general.
Conocimientos informáticos medios a nivel usuario y acostumbrado a manejarse en entornos digitales. Concomimiento y experiencia en el manejo de programas de diseño.
 
Los candidatos/as deberán aportar conocimiento del producto, orientación al cliente y
resultados. Iniciativa, proactividad y capacidad de resolución.
Se valorará positivamente tener un nivel fluido de inglés (B2) y/u otros. (No es necesario
certificación).

Más información

Localización
Barcelona - Plaza Cataluña/Plaça Catalunya
Publicado el
21-05-2018
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No