Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Cajero/a Principal en Málaga

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

En el puesto de Cajero/a Principal llevarás a cabo y garantizarás las tareas de información,  cobro y devoluciones en caja, gestión de cobro e incidencias y procesos designados a cajas para garantizar la calidad de los pasos por caja de los clientes. Garantizarás el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cajas en procesos de seguridad para cumplir con las normas de auditoría y prevenir incidencias.

Ofrecerás y asegurarás que se ofrece un buen  trato al cliente en tu área de responsabilidad y en cualquiera de los canales de comunicación para conseguir la máxima satisfacción del cliente. Gestionarás el servicio de Financiación y coordinarás la línea de Cajas, Información y Devoluciones.

Apoyarás a tu manager en la construcción y coordinación de un equipo acorde a las necesidades del área, garantizando su acompañamiento y desarrollo.

 

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos
Al menos un año de experiencia en el puesto.
Experiencia en gestion de equipos
Inglés nivel B1
 
 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Málaga
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No