Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedor/a Online - Jardín en Alcobendas

LEROY... Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la...

Descripción del empleo

LEROY MERLIN

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.
Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial.
Somos personas apasionadas por nuestro trabajo y por el cliente. Ayudamos a los clientes a dar vida a sus ideas y a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles. Nos gusta trabajar en equipo en un entorno colaborativo y participar en la vida en la vida de la empresa.

Descripción de la oferta

En Leroy Merlin España nos encontramos en búsqueda y selección de un/a Vendedor/a Online para la Sección de Jardín, cuya misión principal será garantizar la calidad en la atención al cliente, la agilidad y eficiencia en la resolución de las necesidades del cliente/habitante de la Tienda Online.

 

  • Atender las necesidades del cliente en base a los procesos y procedimientos establecidos por los Jefes de Sector Online de cara a ofrecer un servicio de atención ágil y efectivo.
  • Ofrecer asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias de los clientes a través de un conocimiento de los productos y servicios y canales. ·
  • Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo.
  • Gestionar y registrar las dudas e incidencias que lleguen a través de cualquier canal, llevando un control de las mismas y controlando su resolución.
  • Anticipar los motivos que producen las incidencias para evitarlas y/o reducirlas.
  • Realizar un seguimiento exhaustivo de las incidencias a resolver para ofrecer siempre la mejor solución.
  • Contactar con proveedores, tiendas y agencias de transporte para obtener información sobre la incidencia y realizar las gestiones e imputaciones de costes correspondientes.
  • Gestionar y compartir el conocimiento con otros/as vendedores/as o compañeros/as de Leroy Merlin, a través de los diferentes canales de comunicación disponibles.
  • Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.

 

Requisitos

 

  • A partir de 1 año de experiencia en Sección Jardín.

 

Información extra

Localización
Alcobendas
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online