Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Consejero/a de belleza - Dependiente /a Lancome Marbella en Málaga

Descripción del empleo

Fundada en 1935 por Armand Petitjean, visionario y amante de la elegancia y las mujeres francesas, Lancôme es la marca de las mujeres. Hoy más que nunca, la ultra-feminidad, la emoción, la alegría de vivir y la belleza se encuentran en el corazón mismo del ADN de Lancôme. Un espíritu que se impone a través de la misión más bella, más optimista: hacer que las vidas de las mujeres sean más hermosas.

Durante sus 80 años de éxito, Lancôme se ha convertido en la marca número 1 en el mercado selectivo de cosmética femenina, con una oferta única y complementaria en cuidado de la piel, maquillaje y perfume en más de 130 países.
Lancôme también se asocia a la belleza positiva. La marca ha elegido a mujeres carismáticas y consagradas para que sean sus embajadoras: mujeres con corazón. Desde Julia Roberts a Kate Winslet, desde Penélope Cruz a Emma Watson: todas ellas son bellos iconos que aman la vida y están llenas de energía y talento, iconos con los que se pueden identificar todas las mujeres. Son la expresión de una belleza radiante, segura y universal, que se mantiene moderna y pegada a la tierra.

Lancôme es una marca pionera y visionaria adelantada a su tiempo. Una marca que sigue escribiendo el futuro de la cosmética: desde Niosôme a Visionnaire y Génifique, de L'Absolu Rouge a Teint Miracle, y desde Trésor a La Vie est Belle, Lancôme combina con éxito los conocimientos científicos anticipándose de forma intuitiva a las necesidades de las mujeres.

Actualmente buscamos un perfil de Consejero/a de Belleza para la firma Lancôme en El Corte Inglés de Marbella.


Deseable experiencia en firmas de cosmética de lujo o experiencia como maquillador/a en firma.

- Experiencia en retail.
- Orientación al cliente, transmitiendo un trato personalizado en todo momento.
- Acostumbrado/a a trabajar bajo objetivos de venta y KPI's.
- Nivel avanzado de inglés.




Ofrecemos:

- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Formación amplia en producto y firma.
- Desarrollo profesional en una de las grandes firmas de Lujo del grupo L'Oréal.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Málaga
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Málaga | Trabajo de cajero | Tiempo completo