Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Comienza tu carrera en Auditoría - Madrid

Descripción de la... Es tu futuro. A todos nos gustaría saber qué será de nuestro porvenir. Eso no podemos predecirlo, pero en Deloitte te ayudamos a empezar de la...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Es tu futuro. A todos nos gustaría saber qué será de nuestro porvenir. Eso no podemos predecirlo, pero en Deloitte te ayudamos a empezar de la mejor forma posible. Con responsabilidad en proyectos, carrera profesional y formación constante. Con la oportunidad de trabajar con clientes muy diversos en un entorno internacional de colaboración y además, una firma que reconoce el trabajo de su gente y lo recompensa. Dentro de Auditoría podrás participar en tareas como gestión de riegos financieros o la gestión de Tesorería y Finanzas.
Funciones:
En Deloitte creemos en la importancia del liderazgo a todos los niveles. Esperamos que nuestros profesionales acojan y vivan nuestro objetivo desafiándose a sí mismos para identificar los problemas más importantes de nuestros clientes, nuestra gente y nuestra sociedad, y así crear un verdadero impacto. Además de vivir nuestro objetivo, nuestros profesionales deben:
• Demostrar un sólido compromiso hacia la formación y el desarrollo; actuar como embajador para atraer el talento al más alto nivel.
• Entender las expectativas y asumir sus responsabilidades individuales para garantizar un desempeño adecuado.
• Esforzarse por desarrollar unas habilidades comunicativas y relacionales eficaces.
• Entender la contribución de su trabajo a las prioridades del equipo y del negocio.
Requisitos:
- Buscamos estudiantes de último año de carrera o recién licenciados en ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad
- Valorable máster
- Buen expediente académico
- Nivel medio/ alto de inglés
- Interés en Auditoría
- Incorporación a partir septiembre 2018 en las oficinas de Madrid
Quiénes somos y qué ventajas tendrías al trabajar con nosotros:
Deloitte es la Firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial. Actualmente estamos presentes en más de 150 países y contamos con más de 200.000 profesionales. Nos enfocamos a las necesidades específicas de cada tipo de negocio, desarrollando soluciones adaptadas en las áreas de Auditoría, Consultoría, Gestión del Riesgo, Asesoramiento Legal y Fiscal y Asesoramiento en Transacciones.

¿Qué impacto vas a causar?
Cada día, tu trabajo tendrá un impacto importante, y tu carrera profesional se desarrollará en una cultura dinámica de integración, colaboración, excelentes resultados y fuerza basada en la diversidad. Como líder indiscutible en la prestación de servicios profesionales, Deloitte te ayudará a aprovechar oportunidades inigualables para triunfar y desarrollar todo tu potencial.
Además, trabajar con nosotros te permitirá:
• Desarrollar tu labor en una Firma de gran prestigio y con posición consolidada en el mercado.
• Participar en proyectos vanguardistas en empresas líderes.
• Desarrollar tu trayectoria personal y profesional a través de una formación sólida y continuada.
• Trabajar en equipos de gran talento con un excelente ambiente de trabajo.



Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No