Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Comienza tu carrera en Auditoría - Madrid

Descripción de la... Es tu futuro. A todos nos gustaría saber qué será de nuestro porvenir. Eso no podemos predecirlo, pero en Deloitte te ayudamos a empezar de la...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Es tu futuro. A todos nos gustaría saber qué será de nuestro porvenir. Eso no podemos predecirlo, pero en Deloitte te ayudamos a empezar de la mejor forma posible. Con responsabilidad en proyectos, carrera profesional y formación constante. Con la oportunidad de trabajar con clientes muy diversos en un entorno internacional de colaboración y además, una firma que reconoce el trabajo de su gente y lo recompensa. Dentro de Auditoría podrás participar en tareas como gestión de riegos financieros o la gestión de Tesorería y Finanzas.
Funciones:
En Deloitte creemos en la importancia del liderazgo a todos los niveles. Esperamos que nuestros profesionales acojan y vivan nuestro objetivo desafiándose a sí mismos para identificar los problemas más importantes de nuestros clientes, nuestra gente y nuestra sociedad, y así crear un verdadero impacto. Además de vivir nuestro objetivo, nuestros profesionales deben:
• Demostrar un sólido compromiso hacia la formación y el desarrollo; actuar como embajador para atraer el talento al más alto nivel.
• Entender las expectativas y asumir sus responsabilidades individuales para garantizar un desempeño adecuado.
• Esforzarse por desarrollar unas habilidades comunicativas y relacionales eficaces.
• Entender la contribución de su trabajo a las prioridades del equipo y del negocio.
Requisitos:
- Buscamos estudiantes de último año de carrera o recién licenciados en ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad
- Valorable máster
- Buen expediente académico
- Nivel medio/ alto de inglés
- Interés en Auditoría
- Incorporación a partir septiembre 2018 en las oficinas de Madrid
Quiénes somos y qué ventajas tendrías al trabajar con nosotros:
Deloitte es la Firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial. Actualmente estamos presentes en más de 150 países y contamos con más de 200.000 profesionales. Nos enfocamos a las necesidades específicas de cada tipo de negocio, desarrollando soluciones adaptadas en las áreas de Auditoría, Consultoría, Gestión del Riesgo, Asesoramiento Legal y Fiscal y Asesoramiento en Transacciones.

¿Qué impacto vas a causar?
Cada día, tu trabajo tendrá un impacto importante, y tu carrera profesional se desarrollará en una cultura dinámica de integración, colaboración, excelentes resultados y fuerza basada en la diversidad. Como líder indiscutible en la prestación de servicios profesionales, Deloitte te ayudará a aprovechar oportunidades inigualables para triunfar y desarrollar todo tu potencial.
Además, trabajar con nosotros te permitirá:
• Desarrollar tu labor en una Firma de gran prestigio y con posición consolidada en el mercado.
• Participar en proyectos vanguardistas en empresas líderes.
• Desarrollar tu trayectoria personal y profesional a través de una formación sólida y continuada.
• Trabajar en equipos de gran talento con un excelente ambiente de trabajo.



Información extra

Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online