Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

¿Qué hacen los ingenieros para prevenir el Fraude y el Crimen Financiero? en Madrid

Madrid | Provincia de Madrid

Descripción de la... Ingenieros interesados en Análisis de Riesgos para la Prevención del FraudeEn un mundo globalizado, en continua evolución, son muchas las...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Ingenieros interesados en Análisis de Riesgos para la Prevención del Fraude





En un mundo globalizado, en continua evolución, son muchas las necesidades que cada día se generan. Y como en las grandes historias, solo los mejores serían capaces de solucionarlas de forma eficaz en un tiempo record. Si quieres saber quiénes están detrás, tienes que conocer Deloitte.

Somos una Firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial, tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y cobertura geográfica.

Actualmente te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a su equipo de  Analistas de Riesgos para la Prevención del Fraude. Este equipo, formado por más de 80 profesionales es el responsable de acompañar a los clientes en el fortalecimiento de su función de cumplimiento normativo en relación a la prevención y detección del fraude y otros crímenes financieros.



Funciones:

Como parte del equipo de prevención de fraude, conseguirás:



Aprender y desarrollarte como Data Ninja, a través del análisis, evaluación y transformación óptima de datos, para la detección de patrones sospechosos de comportamiento.


Conocer las tendencias del mercado y nuevas tecnologías en materia de prevención de fraude y adaptarlas a las necesidades del cliente.


Llevar a cabo la implantación de herramientas software participando incluso en el diseño de arquitectura tecnológica


Explotar lo máximo posible el sistema a partir del análisis de datos y de las transacciones de los clientes, para que éste sea más preciso en la detección de conductas sospechosas


Aprender a definir y desarrollar aplicaciones que ayuden al cliente a medir y gestionar toda la información que aportan las herramientas de prevención de fraude.


Formarte como experto en detección y prevención de fraude y otros crímenes financieros


Asesorar al cliente en la definición de los procesos que deben seguir durante la investigación de las alertas, participando incluso en cursos de formación.


Aprender a realizar investigaciones de contrapartes (Corporate Intelligence), obteniendo información crucial para descubrir posibles riesgos para nuestros clientes y ayudando a la implantación de medidas para contrarrestarlos.


Perfil Requerido:

¿Qué tipo de perfiles estamos buscando actualmente?



Estudiantes de último año o recién licenciados en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Aeronáutica, Matemáticas o Física
No necesitamos que tengas experiencia previa, te enseñaremos todo lo que necesitas para ser autónomo en tu trabajo!
Buscamos personas que no le tengan miedo a la tecnología
Valoramos y es importante tener un buen nivel de inglés




Se ofrece:

Si hemos conseguido resultarte interesantes, te queremos dar más motivos para que no dudes en enviarnos tu Cv:

En Deloitte creemos en la formación continua, te ayudaremos a crecer profesionalmente tanto en soft skills como los aspectos técnicos de tu trabajo, con cursos especializados.
Tenemos un ambiente de trabajo excepcional, trabajarás en un equipo joven y dinámico, con los profesionales más especializados y valorados del sector.
Ofrecemos también unas condiciones laborales competitivas.
Tenemos un plan de carrera individualizado, con una revisión anual de tu categoría profesional y salario que irá en función de tu desempeño.
Nos encanta trabajar en equipo, si para ti también es importante, aquí siempre formarás parte de un grupo de trabajo en todos los proyectos que participes.
Nos adaptamos también a tus inquietudes, ya que en el equipo tenemos proyectos de carácter nacional e internacional.



Más información

Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

¿Qué hacen los ingenieros para prevenir el Fraude y el Crimen Financiero? en Madrid

Descripción de la... Ingenieros interesados en Análisis de Riesgos para la Prevención del FraudeEn un mundo globalizado, en continua evolución, son...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online