Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Risk Advisory Banca Septiembre 2018 - Barcelona

Descripción de la... ¿Dónde te ves en un futuro? ¿Hasta dónde quieres llegar? A todos nos gustaría saber qué será de nuestro porvenir. En Deloitte te ayudamos a...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

¿Dónde te ves en un futuro? ¿Hasta dónde quieres llegar? A todos nos gustaría saber qué será de nuestro porvenir. En Deloitte te ayudamos a empezar de la mejor forma posible. Con responsabilidad en proyectos, carrera profesional y formación constante. Con la oportunidad de trabajar con clientes muy diversos en un entorno internacional de colaboración. Y además, una firma que reconoce el trabajo de su gente y lo recompensa.

En Deloitte somos más de 200.000 profesionales, repartidos en 150 países, y en España contamos con más de 8.000 profesionales.
¿Dónde estarás dentro de cinco años? Depende de dónde empieces. No lo dudes, da un paso adelante y accede a un mundo de oportunidades con nosotros. Deloitte crece cada día gracias a sus profesionales y entre ellos podrías estar tú. Podrás formar parte de un equipo multidisciplinar, que se implica para ayudar a sus clientes a conseguir la excelencia a través del desarrollo de soluciones específicas para cada tipo de negocio. Especializándote en las distintas líneas de servicio que ofrecemos (Consultoría, Consultoría de Riesgos, Asesoramiento Financiero, Auditoría, Asesoramiento Jurídico y Tributario)

Funciones:

Risk Advisory Banca es la línea de servicio especializada en la gestión integral de riesgos de negocio de las entidades financieras. Estamos buscando perfiles técnicos para participar en la identificación, mitigación y control de los riesgos a todos los niveles (desde enfoques estratégicos hasta trabajos más operativos).

Trabajarás con diversas herramientas como Excel o SAS y realizarás tareas como validación de bases de datos, interpretación/diseño de modelos estadísticos, participarás en proyectos de cálculo de provisiones, gestión de riesgos o valoración instrumentos financieros complejos, entre otros.

Requisitos:

• Recién graduad@s en Matemáticas, Estadística, Física o Ingeniería
• Valorable estudios de post-grado en estadística, finanzas cuantitativas o riesgos financieros
• Buen expediente académico
• Nivel alto de inglés

Se ofrece:

• Formación continua y personalizada
• Proyectos nacionales e internacionales
• Excelente ambiente de trabajo
• Carrera profesional



Información extra

Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online