40 horas por semana
Entre 1.000€ y 1.200€ Al mes
Lo que vas a hacer
En SIVASDESCALZO necesitamos incorporar a una persona en nuestra tienda de Madrid para tareas de venta directa, asesoramiento especializado a nuestros clientes, gestión de pedidos online y soporte en la gestión del stock. El perfil ideal se sentirá cómodo trabajando en una estructura startup, donde formará parte de un equipo joven, proactivo y con una clara vocación hacia el cuidado del cliente.
Una experiencia profesional previa como dependiente de por lo menos 3 años es un requisito para participar en este proceso de selección. Valoraremos de manera muy positiva aquellos perfiles que sientan pasión por la moda, las últimas tendencias y un claro interés en la evolución del mercado del calzado. Se requiere al mismo tiempo un perfil que se sienta cómodo trabajando con diferentes programas informáticos para la realización diaria de sus tareas.
Las principales tareas del puesto son:
- Atención y venta a clientes asegurando la atención más cercana y profesional según los estándares marcados por SVD. Acompañar al cliente en el proceso de venta y posventa logrando la mayor satisfacción.
- Gestión de cobros, devoluciones y reembolsos a clientes.
- Reposición, revisión y mantenimiento del producto expuesto asegurando que se encuentra en perfectas condiciones teniendo en cuenta el estándar del visual establecido.
- Control y actualización del archivo de producto expuesto.
- Apoyo en almacén, orden y limpieza. Recepción y ubicación de producto nuevo.
- Ofrecer soporte a los responsables de tienda para la coordinación con el personal de mensajería de la salida y entrada de mercancía.
- Ayuda y colaboración para la elaboración del análisis de la competencia.
- Mantenerse al día de todas las novedades en tendencias, moda y sneakers. Revisión constante de los nuevos lanzamientos de producto. Elaboración de contenidos relacionados con marcas y productos para alimentar la wiki interna del equipo.
Qué ofrecemos
- Contrato inicial de 40 horas semanales, con disponibilidad de mañanas y tardes, incluyendo los sábados.
- Duración inicial de 3 meses, con posibilidad de prórroga.
- Ubicación de la tienda en el céntrico barrio de Malasaña.
- Posibilidad de integrar un equipo de trabajo donde tus opiniones y sugerencias serán muy valoradas.
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido
- Pasión por la moda y la atención al cliente. Aptitudes para la venta personalizada en tienda.
- Mínimo 3 años de experiencia realizando tareas similares.
- Persona responsable, extrovertida y dinámica con ganas de aprender.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio.
- Actitud constructiva y positiva aportando ideas, ayudando a los coordinadores de tienda.
- Conocimiento de las herramientas básicas de ofimática y entorno web.
- Interés por los deportes, tendencias, moda, social media y las nuevas tecnologías.
- Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
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Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Bachillerato
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 40
- Tipo de contrato
- Contrato temporal a tiempo completo
- Salario
-
Entre 1.000€ y 1.200€ Al mes
- Responsable de
- Atención al cliente, gestión de cobros, reposición y mantenimiento de producto, apoyo en almacén y soporte para la coordinación de mensajería de entrada y salida de mercancía.
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes, Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
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