Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administrativa en Barcelona

Seleccionamos adminsitrativa con experiencia en gestión de contratos y comisiones a ser posible en empresa de servicios tipo comercializadora.

Lo que vas a hacer

Se precisa una administrativa con gran capacidad de gestión, adaptación y ganas de superarse. Somos una comercializadora de luz que tiene gran orientación al cliente. Si tienes experiencia en el sector o si te sientes capaz de afrontar un reto importante en el que vas a gestionar desde contratos con clientes, comisiones etc... envía tu candidatura. El puesto es a jornada completa.

Qué ofrecemos:

  • jornada completa
  • contrato estable
  • flexibilidad horaria

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido Administración
  • Capacidad resolutiva
  • alta capacidad de gestión
  • Gran orientación al cliente

Información extra

Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Universidad
Localización
Barcelona
Horas a la semana
9 - 18
Tipo de contrato
Tiempo completo
Salario
Entre 17,000€ y 19,000€ por año
Responsable de
Gestión administrativa
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

Barcelona | Provincia de Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Tiempo completo | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Universidad

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online