Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Oferta en Madrid

Desde Red Media, buscamos a dos personas interesadas en la posición de Customer Service Manager. Si te consideras una persona con iniciativa, orientada al cliente, y gran capacidad para trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Podrás crecer y desarrollarte profesionalmente en un buen ambiente de trabajo.

Lo que vas a hacer

Red Media se creó con el objetivo de aportar

tecnología al marketing directo. Somos una empresa con la misión de aportar transparencia al medio del buzoneo a través de la tecnología. Poseemos la primera y única plataforma digital existente en el mercado, entre otras muchas cosas permite medir de manera real el tráfico a tienda provocado por una campaña de buzoneo. Somos la compañía líder del sector del marketing de proximidad, y contamos con más 500 repartidores en España y Portugal.

Desde Red Media, buscamos a dos personas interesadas en la posición de Customer Service Manager. Si te consideras una persona con iniciativa, orientada al cliente, y gran capacidad para trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Podrás crecer y desarrollarte profesionalmente en un buen ambiente de trabajo.

Requisitos de la oferta

-Disponibilidad inmediata (Dpto. Producción mes de abril / Dpto. Distribución mes de junio 2018).

-Jornada Completa (8 Horas). ¡No hay problema si estás estudiando, mientras puedas trabajar jornada completa!

-Nivel alto de Paquete Office (Excell, Word, Power Point...).

-Requisitos mínimos: Haber finalizado o estar cursando licenciatura, diplomatura o grado (preferiblemente relacionado con el sector de la publicidad).

-Imprescindible trabajar en equipo.

-Idioma: portugués o inglés (indispensable para el área de distribución). Valorable en el departamento de producción...

Customer Service Manager – Departamento
de Producción

Formarás
parte del departamento de producción dentro de Red Media. El equipo de producción se ocupa de la realización de todos los productos de PLV (Poster, tótem, displays…) así como exterior (vallas, mupis...) y artes gráficas (flyers, revistas...) de grandes cuentas de retail de la actualidad.

Además del contacto con marketing, el equipo tiene la función de atención al cliente, dando apoyo y servicio a todos los puntos de venta propios o franquiciados.

Tendrás la oportunidad de realizar funciones tales como:

-Negociación con proveedores. Tendrás contacto diario con proveedores para la comprobación de calidades de cada material, control de los tiempos establecidos para cada campaña, solución de posibles incidencias.

-Gestión de clientes: Preparación de las campañas, reporting de incidencias, envío de presupuestos y proporcionar toda información que
soliciten de cada campaña.

-Actualización diaria de nuestra plataforma Red Printing: plataforma de realización de pedidos y gestión de incidencias a la que tienen acceso todos nuestros clientes.

-Reporte directo y diario al Cliente Service Manager del equipo: Reportar diariamente a la persona responsable del departamento de producción, para tener un control y seguimiento de los presupuestos, incidencias o cualquier otra información de cada uno de los clientes.

-Atención al cliente: Gestión de cada una de las
cuentas y los puntos de venta. Esto incluye realización de peticiones, gestión de incidencias, así como cualquier necesidad que puedan tener cada uno de los puntos de venta propios o franquiciados.

Customer Service Manager - Departamento de Distribución

Formarás parte del Departamento de Distribución. Dentro del departamento nos encargamos de realizar todos los repartos o buzoneo (Flyer, Dípticos, Stoppers, Perching) de los diferentes clientes a nivel nacional, así como la producción de cada uno de los folletos, contratación de azafatas para las diferentes acciones en los puntos de ventas, acciones especiales (organización de eventos), entre otros.

Tendrás la oportunidad de realizar funciones tales como:

-Negociación con proveedores: Contacto diario con proveedores para la comprobación de calidades de cada material, control de los tiempos establecidos para cada campaña, solución de posibles incidencias

-Gestión de clientes: Preparación de las campañas, reporting de incidencias, envío de presupuestos, informes y proporcionar toda información que soliciten de cada campaña (Presentación con las diferentes zonas en las que se realizará la distribución, detallando unidades y códigos postales)

-Actualización diaria de nuestra plataforma Red Analitycs: primera plataforma capaz de medir en tiempo real el tráfico a tienda provocado por las acciones de Marketing Directo.

-Reporte directo y diario al Cliente Service Manager del equipo. Reportar diariamente a la persona responsable del departamento de distribución, de esta forma se realiza un control y seguimiento de los presupuestos, incidencias o cualquier otra información de cada uno de los clientes para realizar un correcto trabajo en equipo y mantener el buen funcionamiento del mismo.

-Atención al cliente: Gestión de cada una de las
cuentas y los puntos de venta. Esto incluye realización de peticiones, gestión de incidencias, así como cualquier necesidad que puedan tener cada uno de los puntos de venta propios o franquiciados.

Qué ofrecemos:

  • contrato fijo
  • ambiente excepcional
  • desarrollo profesional

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos
  • trabajo en equipo
  • iniciativa
  • publicidad
  • no es necesario experiencia
  • Grado Publicidad
  • jornada completa

Información extra

Estudios requeridos
Universidad
Localización
Madrid
Horas a la semana
40 - 40
Tipo de contrato
Tiempo completo, Trabajo titulado, Contrato temporal a tiempo completo
Salario
Entre 100€ y 400€ por mes
Responsable de
Customer Service
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Portugués

Madrid | Provincia de Madrid | Trabajo de marketing | Trabajo de atención al cliente | Servicio a clientes | Tiempo completo | Trabajo titulado | Contrato temporal a tiempo completo | Universidad

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online