Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Customer Service Manager en Alcobendas, Madrid

Desde Red Media, buscamos a una persona interesada en la posición de Customer Service Manager. Si te consideras una persona con iniciativa, orientada al cliente, y gran capacidad para trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Podrás crecer y desarrollarte profesionalmente en un buen ambiente de trabajo.

40 horas por semana
Entre 14.000€ y 15.000€ Al año

Lo que vas a hacer

Red Media se creó con el objetivo de aportar tecnología al marketing directo. Somos una empresa con la misión de aportar transparencia al medio del buzoneo a través de la tecnología. Poseemos la primera y única plataforma digital existente en el mercado, entre otras muchas cosas permite medir de manera real el tráfico a tienda provocado por una campaña de buzoneo. Somos la compañía líder del sector del marketing de proximidad, y contamos con más 500 repartidores en España y Portugal.

Desde Red Media, buscamos a dos personas interesadas en la posición de Customer Service Manager. Si te consideras una persona con iniciativa, orientada al cliente, y gran capacidad para trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Podrás crecer y desarrollarte profesionalmente en un buen ambiente de trabajo.

Requisitos de la oferta

  • Disponibilidad inmediata (mes de abril)
  • Jornada Completa (8 Horas). ¡No hay problema si estás estudiando, mientras puedas trabajar jornada completa!
  • Nivel alto de Paquete Office (Excell, Word, Power Point...).
  • Requisitos mínimos: Haber finalizado o estar cursando licenciatura, diplomatura o grado (preferiblemente relacionado con el sector de la publicidad).
  • Imprescindible trabajar en equipo.
  • Idioma: portugués o inglés. Valorable.

Customer Service Manager – Departamento
de Producción

Formarás
parte del departamento de producción dentro de Red Media. El equipo de producción se ocupa de la realización de todos los productos de PLV (Poster, tótem, displays…) así como exterior (vallas, mupis...) y artes gráficas (flyers, revistas...) de grandes cuentas de retail de la actualidad.

Además del contacto con marketing, el equipo tiene la función de atención al cliente, dando apoyo y servicio a todos los puntos de venta propios o franquiciados.

Tendrás la oportunidad de realizar funciones tales como:

  • Negociación con proveedores. Tendrás contacto diario con proveedores para la comprobación de calidades de cada material, control de los tiempos establecidos para cada campaña, solución de posibles incidencias.
  • Gestión de clientes: Preparación de las campañas, reporting de incidencias, envío de presupuestos y proporcionar toda información que
    soliciten de cada campaña.
  • Actualización diaria de nuestra plataforma Red Printing: plataforma de realización de pedidos y gestión de incidencias a la que tienen acceso todos nuestros clientes.
  • Reporte directo y diario al Cliente Service Manager del equipo: Reportar diariamente a la persona responsable del departamento de producción, para tener un control y seguimiento de los presupuestos, incidencias o cualquier otra información de cada uno de los clientes.
  • Atención al cliente: Gestión de cada una de las
    cuentas y los puntos de venta. Esto incluye realización de peticiones, gestión de incidencias, así como cualquier necesidad que puedan tener cada uno de los puntos de venta propios o franquiciados.

Qué ofrecemos

  • Contrato fijo
  • Desarrollo profesional
  • Ambiente excepcional

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo estudios universitarios requeridos preferiblemente relacionado con el sector de la publicidad
  • Trabajo en equipo
  • Iniciativa
  • Servicio al cliente
  • Grado Publicidad

Solicitar

Si crees que encajas con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo,

¡solicita esta oferta!

Información extra

Salario según valía del candidato

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Alcobendas, Madrid
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Tiempo completo, Trabajo titulado, Prácticas
Salario
Entre 14.000€ y 15.000€ Al año
Responsable de
Negociación con proveedores, Gestión de clientes, Actualización diaria de nuestra plataforma , Reporte directo y diario al Cliente Service Manager
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Portugués

Trabajo de atención al cliente | Trabajo de marketing | Servicio a clientes | Responsable de marketing | Tiempo completo | Trabajo titulado | Prácticas | Universidad | Máster