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Atención al cliente (email, whatsapp) en Sabadell

Somos una empresa de clasificados online que opera en 5 países y es líder en su segmento. Buscamos persona responsable, extrovertida y con ganas de trabajar, orientada al detalle y con capacidad de aplicar el sentido común para resolver ágilmente las necesidades e inquietudes de los clientes. La incorporación seria de media jornada, con 2 horas de trabajo en fines de semana cada 15 días con altas probabilidades de jornada completa a partir de Septiembre.

Lo que vas a hacer

  • Gestionar las consultas de los usuarios de nuestras web de clasificados en España así como otros países latinoamericanos.
  • Ayudar en tareas del dia a dia de la oficina a nivel administrativo (tareas básicas relacionadas con facturación, cobros de la empresa,....)
  • Tareas básicas de office manager.

Qué ofrecemos:

  • Estabilidad laboral
  • Buen ambiente de trabajo
  • Posiblidad de jornada completa en pocos meses

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Superior requerido
  • Excel
  • Ingles

Información extra

Estudios requeridos
Módulo de grado superior, Universidad, Máster
Localización
Sabadell
Horas a la semana
10 - 14
Tipo de contrato
Media jornada
Salario
Entre 500€ y 600€ por mes
Responsable de
Assistant en el Depto. de soporte al usuario por medio de herramienta de ticketing (email)
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Sabadell | Provincia de Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Helpdesk | Servicio online | Media jornada | Módulo de grado superior | Universidad | Máster

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