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Media Markt, empresa líder en el mercado de la venta de tecnología y electrodomésticos busca para la tienda de Alcalá de Henares, vendedor/a de informática.
Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, ¡¡es tu oportunidad!
Sus principales funciones serán:
-Conocer las necesidades de nuestros clientes.
-Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
-Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
-Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición y cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
-Colaborar en los cambios y reconstrucciones de su área, así como en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
-Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
-Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
-Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
-Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS
-Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.
-Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
-Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
-Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
-Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
-Experiencia comercial de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
-Clara orientación al cliente y mentalidad de servicio.
-Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.
-Capacidad para ofrecer un gran alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
-Excelentes aptitudes comerciales.
-Habilidades de comunicación, organización y planificación.
-Capacidad para trabajar en equipo y responsabilidad.
-Iniciativa y capacidad para la resolución de problemas, bajo entornos de presión.
-Actitud abierta y flexible.
-Flexibilidad horaria.
-Informática a nivel usuario.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.