Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedor/a de informática en Alcalá de Henares

Media Markt Alcalá de... Descripción de la... Media Markt, empresa líder en el mercado de la venta de tecnología y electrodomésticos busca para la tienda de Alcalá de Henares,...

Descripción del empleo

Media Markt Alcalá de Henares

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en el mercado de la venta de tecnología y electrodomésticos busca para la tienda de Alcalá de Henares, vendedor/a de informática.

Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, ¡¡es tu oportunidad!

Sus principales funciones serán:

-Conocer las necesidades de nuestros clientes.

-Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

-Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

-Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición y cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

-Colaborar en los cambios y reconstrucciones de su área, así como en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

-Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

-Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

-Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

-Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS

-Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

-Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

-Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

-Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Requisitos

-Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

-Experiencia comercial de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.

-Clara orientación al cliente y mentalidad de servicio.

-Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.

-Capacidad para ofrecer un gran alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

-Excelentes aptitudes comerciales.

-Habilidades de comunicación, organización y planificación.

-Capacidad para trabajar en equipo y responsabilidad.

-Iniciativa y capacidad para la resolución de problemas, bajo entornos de presión.

-Actitud abierta y flexible.

-Flexibilidad horaria.

-Informática a nivel usuario.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Alcalá de Henares
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No