Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

¿Te apasiona la Ciberseguridad? en Madrid

Madrid | Provincia de Madrid

Descripción de la... Los especialistas en ciberseguridad serán los profesionales más demandados en los próximos años y nosotros podemos darte la oportunidad de crecer...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Los especialistas en ciberseguridad serán los profesionales más demandados en los próximos años y nosotros podemos darte la oportunidad de crecer en el sector.

Por quinto año consecutivo Deloitte ha sido nombrada por Gartner Consulting como la primera consultora global en Ciberseguridad. Nuestro principal valor es la capacidad para proporcionar servicios de extremo a extremo gracias a la combinación de habilidades de asesoramiento de alto nivel y la experiencia técnica profunda de nuestros profesionales. Ofrecemos nuestros servicios a través de cuatro grandes líneas de actuación: Estrategia, Vigilancia, Seguridad y Resiliencia, dando cobertura en 24/7 a más de 200 clientes repartidos por todo el mundo.

Tus funciones pueden desarrollarse desde la parte más técnica hasta la parte más estratégica, convirtiéndote en un consultor experto en una de nuestras grandes áreas. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con las tecnologías más punteras del sector.

Nuestro equipo local está formado por más de 400 profesionales, distribuidos en las oficinas de Madrid, Barcelona y Salamanca.

Llegados a este punto, te preguntarás qué necesitas para incorporarte a nuestro equipo:
Buscamos personas con energía y capacidad para afrontar nuevos retos, personas dinámicas y con ganas de crecer: te necesitamos a ti.

Los perfiles incorporados suelen contar con el Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Matemáticas, pero sin duda, si algo tienen en común es la pasión por el mundo de la CIBERSEGURIDAD.

Necesitamos que cuentes con un alto nivel de inglés, como habrás podido intuir, forma parte de nuestro día a día.

Si te incorporas a nuestro equipo podremos ofrecerte:
•Formación continua: Te ayudaremos a crecer profesionalmente tanto en lo que respecta a soft skills como a los aspectos más técnicos de tu trabajo, todo ello gracias los cursos especializados.
•Ambiente de trabajo excepcional: Trabajarás en un equipo joven y dinámico, con los profesionales más especializados y valorados del sector.
•Plan de carrera individualizado: Con una revisión anual de tu categoría profesional que irá en función de tu desempeño.
•Trabajar en equipo: Si para ti también es importante, aquí siempre formarás parte de un grupo de trabajo en todos los proyectos que participes.



Más información

Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

¿Te apasiona la Ciberseguridad? en Madrid

Descripción de la... Los especialistas en ciberseguridad serán los profesionales más demandados en los próximos años y nosotros podemos darte la op...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online