Business Developer (Large Accounts) - Telefónica On The Spot Services (CCDO / IoT)
Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica dentro de la unidad de negocio de Internet of Things (IoT), experta en la transformación digital de espacios físicos, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de comunicarse y de relacionarse con sus clientes. Proporcionamos soluciones innovadores E2E adaptadas a los requerimientos y necesidades de negocio de nuestros clientes. Nuestra fuerza radica en la combinación de capacidades de ingeniería de hardware y software con equipos creativos fuertes para encajar perfectamente el mundo físico y digital. Líderes en ESPAÑA con oficinas en México, Peru, Brazil, Chile y Argentina Principales magnitudes: - Más de 45 años de experiencia - Presencia internacional - Servicio en más de 93 países - Digitalización de más 40.000 puntos de venta - Más de 15.000 clientes
Más información en
Área Funcional: La persona reportará directamente al Head of Sales Spain, enmarcada dentro de la Dirección de Propuesta de Valor de Telefónica On The Spot Services. No tendrá equipo a cargo.
Misión del Puesto: Gestionar, atender y hacer crecer la cartera de clientes de grandes cuentas asignados, así como captar las nuevas oportunidades, realizar las ofertas y hacer el seguimiento de los proyectos. Todo ello con el fin de lograr el objetivo de venta de onthespot en grandes clientes.
Funciones:
Actividad Comercial
Desarrollar e implantar estrategias e iniciativas de venta en las grandes cuentas, asegurando un modelo rentable de negocio.
Realizar visitas a los clientes asignados para encontrar oportunidades de negocio y realizar las propuestas que más se ajusten a sus necesidades, en coordinación con las áreas técnicas.
Analizar las necesidades de los clientes y aportar soluciones adaptadas a las diversas necesidades de los clientes.
Realizar seguimiento a la cartera, asi como a las propuestas presentadas.
Desarrollar plan de cuentas estructurado y generar negocio en cuentas ya captadas
Realizar formaciones sobre productos y servicios de la empresa, a la red de ventas asociada
Definición y seguimiento operaciones
Llevar a cabo los procesos de definición y seguimiento de los proyectos realizando acciones de pre-venta y post-venta.
Atender y canalizar las incidencias de las grandes cuentas carterizadas.
Coordinar con los departamentos especialistas, la implementación de los diferentes proyectos.
Gestión administrativa
Realizar las tareas administrativas relacionadas con el proceso de venta (grabaciones de contratos, grabaciones de pedidos, revisión de datos de los clientes, etc.)
Elaborar reportes específicos de la cartera.
Localización: Posición basada en Madrid, Distrito Telefónica.
Requisitos:
Idiomas: Ingles intermedio - avanzado (excluyente). Se valorarán otros idiomas (francés, portugues)
Perfil Competencial: Orientación a resultados y al cliente, liderazgo, capacidad para trabajar en estrecha colaboración con otras áreas, capacidad para trabajar en equipo, buenas habilidades de relacionamiento interpersonal y de comunicación, capacidad de orden y planificación, habilidades de gestión, capacidad para crear redes
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.