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Business Developer (Large Accounts Spain) - Telefónica On The Spot Services (CCDO / IoT) en MADRID, ES

Descripción del empleo

Business Developer (Large Accounts) - Telefónica On The Spot Services (CCDO / IoT)

 

Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica dentro de la unidad de negocio de Internet of Things (IoT), experta en la transformación digital de espacios físicos, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de comunicarse y de relacionarse con sus clientes. Proporcionamos soluciones innovadores E2E adaptadas a los requerimientos y necesidades de negocio de nuestros clientes. Nuestra fuerza radica en la combinación de capacidades de ingeniería de hardware y software con equipos creativos fuertes para encajar perfectamente el mundo físico y digital. Líderes en ESPAÑA con oficinas en México, Peru, Brazil, Chile y Argentina Principales magnitudes: - Más de 45 años de experiencia - Presencia internacional - Servicio en más de 93 países - Digitalización de más 40.000 puntos de venta - Más de 15.000 clientes

 

Más información en

Área Funcional: La persona reportará directamente al Head of Sales Spain, enmarcada dentro de la Dirección de Propuesta de Valor de Telefónica On The Spot Services. No tendrá equipo a cargo

 

Misión del Puesto: Gestionar, atender y hacer crecer la cartera de clientes de grandes cuentas asignados, así como captar las nuevas oportunidades, realizar las ofertas y hacer el seguimiento de los proyectos. Todo ello con el fin de lograr el objetivo de venta de onthespot en grandes clientes.

 

Funciones: 

 

Actividad Comercial

Desarrollar e implantar estrategias e iniciativas de venta en las grandes cuentas, asegurando un modelo rentable de negocio.

Realizar visitas a los clientes asignados para encontrar oportunidades de negocio y realizar las propuestas que más se ajusten a sus necesidades, en coordinación con las áreas técnicas.

Analizar las necesidades de los clientes y aportar soluciones adaptadas a las diversas necesidades de los clientes. 

Realizar seguimiento a la cartera, asi como a las propuestas presentadas.

Desarrollar plan de cuentas estructurado y generar negocio en cuentas ya captadas

Realizar formaciones sobre productos y servicios de la empresa, a la red de ventas asociada

 

Definición y seguimiento operaciones

Llevar a cabo los procesos de definición y seguimiento de los proyectos realizando acciones de pre-venta y post-venta.

Atender y canalizar las incidencias de las grandes cuentas carterizadas.

Coordinar con los departamentos especialistas, la implementación de los diferentes proyectos.

 

Gestión administrativa

Realizar las tareas administrativas relacionadas con el proceso de venta (grabaciones de contratos, grabaciones de pedidos, revisión de datos de los clientes, etc.)

Elaborar reportes específicos de la cartera.

 

 

Localización: Posición basada en Madrid, Distrito Telefónica. 

 

Requisitos:

  • Formación: Ingeniero superior en telecomunicaciones / industriales / informática de sistemas o afines, se valorará contar con titulación PMP y formación en marketing o gestión comercial 
  • Experiencia: Experiencia previa de más de 3 años demostrables en posiciones similares, realizando ventas de soluciones tecnologicas y mantenimiento de cartera (se dará preferencia a candidatos/as del sector audiovisual, digital signage)Experiencia técnica en preventa o integración de proyectos audiovisuales, consistentes en suministro de equipamiento e instalación de sistemas de video y audio en salas de juntas, auditorios, parlamentos, salas de consejo de empresa y espacios especiales. Experiencia en ventas de equipos, instalación e integración de  sistemas audiovisuales, sistemas de reservas de salas, centros de control, sistemas de debate, streaming. sistemas IPTV y archivo de imágenes.
  • Conocimientos Técnicos Requeridos:
    • Tecnologías de videowall y pantallas de Led
    • Sonido profesional
    • Matrices de video y audio
    • Mezcladores
    • Traducción simultánea
    • Sistemas de control y reservas de salas
    • Crestom y AMX
    • Streaming
    • Sistemas IPTV

 

Idiomas: Ingles intermedio - avanzado (excluyente). Se valorarán otros idiomas (francés, portugues) 

 

Perfil Competencial: Orientación a resultados y al cliente, liderazgo, capacidad para trabajar en estrecha colaboración con otras áreas, capacidad para trabajar en equipo, buenas habilidades de relacionamiento interpersonal y de comunicación, capacidad de orden y planificación, habilidades de gestión, capacidad para crear redes 

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID, ES
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo consultoría | Tiempo completo