Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Presales LatAm Office en MADRID, ES

Acerca de Telefónica Business... Nuestra unidad de negocio dedicada que gestiona a nivel global diferentes segmentos: Empresa (Grandes Empresas y PYMES), MNC (Corporaciones Multinacionales); Wholesale (proveedores de telefon...

Descripción del empleo

Acerca de Telefónica Business Solutions

Nuestra unidad de negocio dedicada que gestiona a nivel global diferentes segmentos: Empresa (Grandes Empresas y PYMES), MNC (Corporaciones Multinacionales); Wholesale (proveedores de telefonía fija y móvil, ISPs y proveedores de contenidos) y negocios de Roaming dentro del Grupo Telefónica.

Business Solutions desarrolla una cartera integrada, innovadora y competitiva para el segmento B2B, incluyendo soluciones digitales (Cloud y Seguridad) y servicios de telecomunicaciones (voz internacional, IP, capacidad de ancho de banda, servicios por satélite, movilidad, servicios fijos, móviles, servicios IT y soluciones globales)

Damos poder a nuestros clientes con todo lo que necesitan para tener éxito desbloqueando las posibilidades infinitas de la tecnología.

 

Acerca del equipo

Telefónica Business Solutions - MNCs Global Unit - MNCs Presales - Presales Offering and Bid Excellence

El área de “Presales Offering” lidera, partiendo de las necesidades de clientes, las capacidades diferenciales del grupo Telefónica, los casos de éxito en clientes, etc., la identificación de la oferta prioritaria para los clientes del segmento MNCs.

 

Tu Misión

“Presales Latam Office” es una nueva función que se incorporará dentro del equipo de MNCs Presales Offering, con el objetivo de asegurar la disponibilidad en tiempo y forma de las propuestas locales que hemos de integrar, de manera centralizada, en ofertas multi-locales a presentar en los HQ u oficinas regionales de los clientes MNCs.

 

Principales Responsabilidades

El responsable de la “Presales Latam Office” deberá establecer las relaciones adecuadas en cada una de nuestras organizaciones locales y garantizar un seguimiento periódico sistemático con cada una de ellas, que ayude a los equipos de preventa regionales a acelerar la disponibilidad de las soluciones locales necesarias para completar las ofertas multipaís que nuestros clientes nos solicitan.

 

Su trabajo se orientará a OB y región, siendo responsabilidad de los equipos regionales de preventa:

  • La orientación a cliente.
  • El diseño de la solución global y local (coordinada esta última con los equipos locales con el apoyo de la “Presales Latam Office”)
  • La construcción de la oferta e2e a presentar al cliente.

 

El responsable de la "Presales Latam Office" será el punto de contacto y aceleración en la elaboración de ofertas multi-locales a clientes multinacionales

 

Formacion Académica Requerida

Formación Superior en Ingeniería, Business Management, Marketing
Deseable formación postgrado en Administración y Gestión de Empresas

 

Habilidades Especificas

Conocimiento de la oferta de Telefónica para el segmento B2B en cada uno de los países de Latam.

 

Conocimientos Técnicos

Conocimiento de los servicios de comunicaciones y digitales propios del segmento B2B.

 

Experiencia Profesional

Al menos 5 años de experiencia en áreas de preventa, marketing de producto, desarrollo de producto, etc., preferiblemente para el segmento B2B.


Amplio conocimiento de la región Latam, las características de su mercado, sus dinámicas competitivas y las capacidades de Telefónica y su competencia en la misma.

 

Idiomas

Español e Inglés - nivel avanzado; Portugués, Alemán y Francés - desable


Job Segment: Telecom, Telecommunications, Business Manager, Pre-Sales, Technology, Management, Sales

Información extra

Status
Inactiva
Localización
MADRID, ES
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo consultoría | Tiempo completo