Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Customer Service Representative Bilbao

Bilbao | Provincia de Bizkaia | Tiempo completo

... Hertz comenzó con una flota de 12 coches en Chicago en 1918, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de alquiler de coches más importantes del mundo, estando presente en...

Descripción del empleo

Funciones

Hertz comenzó con una flota de 12 coches en Chicago en 1918, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de alquiler de coches más importantes del mundo, estando presente en aproximadamente 9.000 localidades y en 140 países. El secreto de nuestro éxito se basa en ofrecer carreras gratificantes, fomentando el crecimiento personal y haciendo partícipe a todos para celebrar nuestro éxito colectivo. Para ser líder de la industria se precisa de talento, visión de futuro, pasión por superación al reto, pero sobre todo, se necesitan las buenas personas que forman nuestro equipo.

En España, contamos con más de 300 empleados de 15 nacionalidades diferentes. Actualmente estamos buscando un Customer Service Representative con base en Bilbao con un contrato de 5 meses.

Descripción del puesto de trabajo

Empresa líder en el sector de alquiler de coches, precisa incorporar personal para trabajar 40h /semana dentro de un sistema de turnos, realizando las siguientes tareas:

Tareas y Responsabilidades principales.

  • Proporcionar una excelente atención al cliente, con actitud positiva enfocada hacia la calidad del servicio para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Gestionar y formalizar reservas, respetando fielmente los procedimientos de la compañía y los estándares de calidad esperados.

  • Comprobar la devolución de los vehículos.

  • Trabajar en equipo, con espíritu de iniciativa y proactividad.

Requisitos

¿Que nos gustarías que aportases?

  • Grado o Formación Profesional de Grado Superior, preferiblemente en el área de Turismo.

  • Experiencia comercial, así como en puestos de atención al cliente.

  • Flexibilidad y capacidad de trabajar en un sistema de turnos.

  • Habilidades ofimáticas básicas (Bases de datos, etc.)

  • Imprescindible nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.

  • Incorporación inmediata

  • Carnet de conducir B

A cambio del esfuerzo de tu trabajo y dedicación con nosotros, te verás recompensado con excelentes oportunidades de carrera profesional, formación y desarrollo, un paquete de incentivos competitivos, programa de descuentos para nuestro staff, retribución flexible y mucho más.

Si crees que tienes las habilidades y experiencia necesaria para tener éxito en esta gran oportunidad dentro de una organización estable y competente, no dudes en aplicar para esta posición.

Posición Número 151000

# De Posiciones 1

Categoría RAC Operations

División RAC

Tipo de Posición Temporary Full Time

Más información

Localización
Bilbao
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Desgraciadamente, esta vacante no está disponible

Buscar a través del menú otros trabajos o ver trabajos similares debajo

Customer Service Representative Bilbao

... Hertz comenzó con una flota de 12 coches en Chicago en 1918, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de alquiler d...

Leer más

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online