Desgraciadamente este trabajo no está activo.

OPEN DAY BARCELONA FULL TIME en Barcelona | ES

... FIREFLY... Te motivan la orientación de servicio al cliente y el trabajo en equipo? Te atrae un ambiente de trabajo dinámico, cambiante e internacional? Posees un perfil comercial y buen nivel...

Descripción del empleo

Funciones

FIREFLY AMBASSADOR

Te motivan la orientación de servicio al cliente y el trabajo en equipo? Te atrae un ambiente de trabajo dinámico, cambiante e internacional? Posees un perfil comercial y buen nivel inglés? Si la respuesta es SI, queremos conocerte!

Te ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto de salario fijo más incentivos basados en ventas, un programa de descuentos personalizados, un plan de formación continua que potenciará el desarrollo de tus competencias profesionales y un entorno de trabajo multicultural donde utilizarás el inglés como herramienta diaria de trabajo al tratar con clientes de perfil internacional. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Driven by you! En Hertz y Firefly hacemos mucho más que alquilar coches. Cuidamos y conectamos personas de todo el mundo a través de nuestras oficinas, todos los días. Nuestro compromiso con la calidad de servicio nos motiva a generar valor añadido al “rental journey” de nuestros clientes.

Ahora, TU te unes a la tradición de los que brindamos el mejor nivel de servicio al cliente. Deja que los clientes sepan lo que TU puedes hacer por ellos! .

Estamos creciendo! En este momento estamos seleccionando para el equipo de Barcelona ciudad y Aeropuerto perfiles de rental car Agent para nuestra temporada alta. Realizaremos las entrevistas presenciales los días 5 y 6 de Abril en Barcelona (Parque de negocios Mas Blau).

-Fechas de incorporación previstas para el 16 de Abril y 2 y 7 de Mayo.

-Duración de contrato 6 meses.

Serás responsable de:

-Facilitar información y prestar atención personalizada a clientes nacionales e internacionales, garantizando su satisfacción.

-Gestionar reservas y formalizar contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos.

-Venta de servicios y productos adicionales al alquiler del vehículo que se ajusten a las necesidades del cliente.

-Entrega y control de devolución de vehículos.

Requisitos mínimos:

-Nivel alto de inglés, valorando otros idiomas.

-Experiencia en atención al cliente y ventas mínimo de 1 año.

-Grado o Ciclo Formativo Grado Superior, preferiblemente en Turismo.

-Disponibilidad para trabajar en un sistema de turnos rotativos de 40h a la semana con horario de Lunes a Domingo, con dos días consecutivos libres.

-Buen manejo de herramientas informáticas.

-Carnet de conducir B1.

-Disponibilidad de incorporación los días mencionados.

Te apetece formar parte de una de las empresas líderes del sector?

Inscríbete, te esperamos!

Posición Número 151060

# De Posiciones 3

Categoría RAC Operations

División FFLY

Tipo de Posición Temporary Full Time

Información extra

Localización
Barcelona | ES
Tipo de contrato
Tiempo completo
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Provincia de Barcelona | Tiempo completo

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online