Descripción del empleo
Buscamos un perfil generalista en Recursos Humanos, con interés en el sector retail, dinámico que pueda apoyar al departamento de People and Culture de las Oficinas Regionales de Primark Iberia.
DESCRIPCION DEL PUESTO:
- Gestión de viajes y y eventos (reuniones, formación, aperturas, apoyos a tiendas, etc)
- Facturas y control de Presupuesto
- Coordinación uniformes y landyard con las tiendas
- Gestión y clasificación documental del departamento: gestión de archivos, files, etc
- Control del material del almacén de Parque Corredor
- Recepción y envíos del dpto.
- Apoyo general al departamento de P&C.
- Reporting
- Solicitud de materiales en la plataforma online pertinente.
- Organización de reuniones: café, comidas, etc
- Baja en BT, baja en IT de bajas de oficinas.
REQUISITOS:
- Licenciatura/Grado universitario relacionado con los recursos humanos/administración finalizado en los últimos 5 años.
- Mínimo 1 año de experiencia en tareas de administración.
- Nivel de inglés: B2 o superior.
- Nivel alto de ofimática
- Buena comunicación e influencia.
- Organizado.
- Trabajo en equipo.
Fecha fin publicación interna: 09/03/2018
Primark respeta la igualdad de oportunidades
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de trabajo
- Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No