Desgraciadamente este trabajo no está activo.

P&C Manager en Tarragona

P&C Manager - Job... Buscamos un perfil generalista en Recursos Humanos,...

Descripción del empleo

P&C Manager - Job description
Buscamos un perfil generalista en Recursos Humanos, con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa.

DESCRIPCION DEL PUESTO:

Gestionar el departamento de RRHH en la tienda, colaborando con el Store Manager y el equipo de managers para contribuir al buen funcionamiento de la tienda.
Responsable del proceso de selección de dependientes y supervisores siguiendo los procedimientos de la compañía.
Formación: Implementar la cultura del auto-aprendizaje dentro de la tienda.
Liderar y motivar al equipo para conseguir los estándares de la compañía.
Garantizar el cumplimiento riguroso de la legalidad y de las políticas de la compañía. Implementar procedimientos internos, asegurando el cumplimiento de los plazos y las normas legales.
Gestionar la administración de personal d ela tienda, incluyendo Nóminas y planificación horaria/control de presencia.
Garantizar el seguimiento de la política relativa a contrataciones, presupuestos y coste de los empleados.

Gestión integral de la Política de Recursos Humanos en la tienda, asegurando que los empleados son plenamente conscientes de ella.
Colaborar y apoyar al Store Manager para asegurar los estándares de Seguridad y Salud.

REQUISITOS:

Licenciatura o Grado Universitario (Psicología, Económicas, Relaciones Laborales o similar).
Mínimo 3 años de experiencia en un puesto generalista. Se valorará experiencia en retail.
Buen nivel de Inglés (escrito y hablado).
Nivel alto de Microsoft Office.
Buena comunicación e influencia.
Organizado.
Trabajo en equipo.
Capaz de trabajar con autonomía.

"Compromiso con la igualdad de oportunidades."

Fecha fin de publicacion interna 05/02/2018

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Tarragona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No