Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Vendedor/a Telefonía en Girona

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Girona, un/a VENDEDOR/A TELEFON...   ...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Girona, un/a VENDEDOR/A TELEFONÍA

 

Sus principales responsabilidades serán:

  • En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el vendedor es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de Media Markt.
  • Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Capacidad para conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes haciendo las preguntas adecuadas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización del cliente.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos que ofrecen los operadores de telefonía.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, tales como TV por pago, fibra óptica y/o ADSL.
  • Tareas administrativas y de gestión tales como altas o portabilidades.
  • Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Asegurar la correcta disposición de productos según la política de Media Markt.
  • Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
  • Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
  • Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
Requisitos
  • Excelentes aptitudes comerciales. Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Alto conocimiento en operadores de telefonía.
  • Capacidad de reciclaje y aprendizaje al vuelo.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Girona
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Girona | Trabajo de cajero | Media jornada