Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Cajas, atención al cliente y Servicio Postventa en Santiago de Compostela

MEDIA MARKT ESPA... Descripción de la... Media Markt Santiago selecciona empleado/a de para Cajas, Atención al cliente y Servicio Postventa. Dependiendo del Responsable de SAC/Cajas, su...

Descripción del empleo

MEDIA MARKT ESPAÑA

Descripción de la oferta

Media Markt Santiago selecciona empleado/a de para Cajas, Atención al cliente y Servicio Postventa.

Dependiendo del Responsable de SAC/Cajas, su principal responsabilidad es asegurar la máxima satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente de Media Markt.

Funciones:

  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.

 

Se ofrece contrato temporal a tiempo parcial, con posibilidades de incorporarse a la plantilla según valía del candidato y vacantes existentes.

Requisitos
  • Disponibilidad horaria
  • Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Escucha activa
  • Empatía
  • Resolución de conflictos
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Santiago de Compostela
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No