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Auxiliar Administrativo en Vitoria-Gasteiz

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Descripción del empleo

Media Markt Vitoria-Gasteiz

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Media Markt Vitoria, un AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

 

Sus principales responsabilidades serán:

Dar apoyo al departamento de Administración en cuestiones relativas a organización  y administración en general del mismo.

Realización de labores administrativas en general: gestión de documentación, archivo, gestión de bases de datos, facturación, provisiones, etc

 

Requisitos

Requisitos:

  • Formación en CFGM o CFGS en Administración y finanzas
  • Experiencia de 1 año realizando tareas administrativas
  • Conocimientos de ofimática a nivel de usuario

Requisitos adicionales:

  • Capacidad de organización y planificación
  • Iniciativa, responsabilidad
  • Actitud abierta y flexible
  • Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados.
  • Capacidad de trabajo en equipo

Información extra

Localización
Vitoria-Gasteiz
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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