Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Servicio técnico informático en Orihuela Costa - La Zenia

Media Markt... Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Orihuela Costa (C.C. Zenia Boulevard),...

Descripción del empleo

Media Markt Orihuela

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Orihuela Costa (C.C. Zenia Boulevard), un TÉCNICO DE POWER SERVICE.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Su misión será realizar una excelente prestación de servicios posventa en la tienda para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente con la marca y contribuir con los objetivos de negocio posventa.
  • Realizar los servicios de Media Markt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía.
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Requisitos
  • FP Grado Medio / Superior de Electrónica ó Informática. Módulo especialidad técnica
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión. Conocimiento medio de hardware y software de PC/Móvil, así como sistemas operativos Windows , Android e iOS
  • Inglés nivel alto
  • Reparación de equipos informáticos a nivel de hardware y software. Instalación de sistema operativo, cambio de idioma, actualizaciones, instalación de programas, etc.
  • Reparación de equipos móviles a nivel interno y software, cambio de pantallas, reparación de piezas y gestión del equipo, instalación de programas, traspasos de datos y actualizaciones.
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Dotes de comunicación y pedagogía
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Orihuela Costa - La Zenia
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Trabajo de cajero | Media jornada