Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario/a UX Designer en Barcelona

Job... Buscamos a un/a UX Designer en prácticas que se incorpore a nuestro equipo de IT - Experience Design.   Mango está presente en más de 100 países y en nuestro equipo compartimos la visión y el deseo de...

Descripción del empleo

Job Description

Buscamos a un/a UX Designer en prácticas que se incorpore a nuestro equipo de IT - Experience Design.

 

Mango está presente en más de 100 países y en nuestro equipo compartimos la visión y el deseo de conocer a nuestros clientes para crear servicios innovadores que les inspiren.

 

NUESTRO EQUIPO

Formarás parte de un equipo creativo, simpático y muy exigente de Service Designers, UX Researcher, Visual Designers, UX Developers y Content Writer. Nuestra misión es poner el diseño al servicio de las personas que estén vinculadas con MANGO a nivel interno y quienes suelen necesitar mejorar la experiencia digital y comunicativa de sus usuarios finales.

Para ello, fomentamos el trabajo en equipo bajo metodología basada en el Design Thinking, Lean UX y Agile que nos ayuda a llevar a cabo lo que nos proponemos.

¿Estás motivado/a y deseas adquirir conocimientos para convertirte en un/a experto/a en el UX Designer? ¡Te estamos buscando!

  

¿QUÉ HARAS?

 

  • Diseñar producto: diseñar flujos de navegación, crear low-wireframing para comunicar tus propuestas al abordar nuevos proyectos o diseñar interfaz. Según las necesidades del proyecto, necesitarás también diseñar los múltiples casos de uso y documentar tus diseños. Trabajarás con nuestros visual designers para incorporar la identidad visual y el branding de Mango a nuevas funcionalidades.

 

  • Escuchar a los clientes: queremos incluir al cliente en el foco de nuestras decisiones y queremos trabajar con diseñadores que posicionen al cliente en el centro y compartan sus descubrimientos con el resto del equipo. Queremos educar a todo el equipo en esta filosofía y necesitamos diseñadores con ganas de evangelizar el research. Para ello, contarás con la ayuda de nuestro UX Researcher.

 

  • Trabajo colaborativo: en tu día a día trabajarás mano a mano con project managers, diseñadores, content strategists, desarrolladores, etc. Resulta imprescindible que nuestros diseñadores tengan ganas de involucrarse, comunicar la visión de cliente y disfrutar trabajando con sus compañeros.

 

 

Job Requirements

¿A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO?

 

  • Queremos incorporar a un diseñador que tenga al menos 1-2 años de experiencia como UX/UI Designer.
  • Conocimiento Adove Experience Design y otras herramientas del paquete Adobe.
  • Si has diseñado experiencias de producto digital, lo tendremos muy en cuenta.
  • Nuestro equipo tiene pasión por el mundo digital, nos gusta estar al día de las últimas tendencias y queremos que seas igual o incluso más apasionado que nosotros.
  • Queremos que seas entusiasta, proactivo, participativo y que tengas mucha ilusión por aportar tu experiencia, tus ideas y por supuesto con ganas de aprender. 
  • Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

 

 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

  • Trabajar con un equipo joven y muy proactivo.
  • Formarás parte de una empresa multinacional de moda en plena expansión
  • Te facilitamos transporte gratuito de empresa desde Barcelona

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No